TripAdvisor

Detalles
desde US$ 160,00
Detalles
1.281 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena opcion para los que no tienen tiempo de llegar a la Laguna de los Tres. Tuvimos suerte que nos toco un dia espectacular, pudimos ver al majestuoso Fitz Roy casi sin nubes y en la Laguna hay una paz increible. Tanto mi marido y yo como los amigos con los que subimos tenemos cero estado fisico pero a nuestro ritmo subimos sin problemas, si bien la subida al principio es un poco agotadora y exigente. No dejen de hacerla no importa la edad que tengan ni el estado fisico s pueden caminar, adelante!!! La vista del cerro al llegar a la laguna es una de las cosas mas hermosas que vi!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a alepalombo
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Tipo 15.00 hs nos toco pasar por alli ,de camino a Laguna de los tres, te desvias por un sendero hacia la izquierda unos diez minutos y llegas a la Laguna Capri. Bellisimo lugar una tarde de sol , sin viento se veia el reflejo del cielo en la laguna planchada y cristalina. Solo falta algo mas de señalizacion.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Juan Martin N
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañó, y pudimos disfrutar de unas vistas muy chulas. En esta época es algo difícil el camino ya que se junta el barro con la nieve, haciendo que puedas resbalar en el mejor de los casos, o perderte en el peor. Sin embargo, el camino no es difícil de seguir. La laguna estaba congelada, pero aún así quedaron foto para una postal.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a xerra88
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para quienes no tengan el tiempo suficiente para hacer todo el recorrido hasta Laguna de los tres. Si bien al principio la subida es un poco agotadora y exigente, después se torna bastante llevadera ya que es un sendero plano, y la vista que se obtiene es alucinante. Además de disfrutar el recorrido por el bosque con sus olores y sonidos, impagable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a fridainthesky
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Laguna Capri y Firz Roy van de la mano, es un sendero sencillo, no necesita guia son 4km de ida y otros tantos de vuelta y la vista es impresionantemente bella! Hay que hacerlo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a nelly62015