Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Volvimos a visitar AGUAS ARRIBA LODGE, no deja de sorprendernos gratamente. Sin dudas lo mejor en el lugar. La atención es única, el lugar MÁGICO, el EQUIPO INCREIBLE. El mejor ejemplo de la MEJORA CONTINUA. Seguramente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones Fitz Roy o Glaciar, ambas en primer piso, las vistas desde sus ventanales son imperdibles.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pablo N
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble!!!!
Pato e Ivor los dueños y anfitriones son dos personas maravillosas y las personas que trabajan con ellos hacen que la estadía allí sea aún mejor que en tu casa.
La casa tiene olor, calor y color a hogar.
Cuando llegamos nos recibió Pato, ella da unos abrazos hermosos e intensos, hermosa bienvenida. Llegamos en lancha al hotel.
Nos estaban esperando con un almuerzo al aire libre, casi sobre el Lago Del Desierto y con vista al Fitz Roy, sublime.
Hicimos un montón de caminatas, montañas, cascadas, glaciares, vistas, colores, flora, fauna, un recreo para la vista, la cabeza, los pensamientos, el stress del día a día.
Siempre acompañados o asesorados por Juli ( genia total!) o Pato, con todas las explicaciones pertinentes y si no con asesoramiento de ellas.
Están en todo, confort y múltiples detalles.
La comida exquisita, primer plato, principal y postre. El pan...mmm.
No hay wifi!!!! Ni señal de celular!!! una experiencia única. Paz y relax, comunicación, desconexión, posibilidad de "conectarse" con otra cosa, el paisaje, mi marido, la gente maravillosa que trabaja ahí, otros huéspedes para conocer y disfrutar.
Igual si necesitas comunicarte por tel a Buenos Aires te dan el tel sin problemas.
Un día organizaron un picnic de lujo en la playa. Luego de una hermosa caminata, guiados por Juli, llegaron ellos en la lancha a la playa con cerveza helada, quesos, jamón crudo, te, mate, budín... el lago y la montaña... hermosa compañía.
Gracias por hacer que los 4 días que pase fuera de casa y sin mis hijos hayan sido inolvidables y maravillosos.
Súper recomendable. Pato e Ivor ame su proyecto y su hogar!!!
Sol

3  Agradecele a solepelman
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Infraestructura: excelente
Atención : personalizada atendiendo todos tus requerimientos
Entorno: ideal
Actividades: senderismo desde el hotel, con guias muy capacitados
Comidas: Excelentes
Vistas: Insuperables
Desayuno: muy bueno

Consejo sobre habitaciones: vista al Fritz Roy
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a epereira2017
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar palabras suficientes para explicar las vivencias en el Lodge. Ivor, Pato y todo el staff nos han recibido, mimado y cuidado como jamás lo habíamos experimentado. El lugar es exquisito, en una reserva natural espectacular. La arquitectura del lugar, las vistas, las comidas, los paseos, son un diez absoluto. Las caminatas por el bosque nos dejaron boquiabiertos frente a la naturaleza bella del lugar. Vale la pena la experiencia. Éramos una familia de seis integrantes con distintas edades y todos aprovechamos las actividades en la montaña, a pesar de los diferentes niveles físicos. Nos encantaría volver en próximas vacaciones!!!

1  Agradecele a albertoaV5375CQ
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

En un lugar recóndito, un paisaje hermoso, una hostería pequeña, perfecta. Las habitaciones comodísimas, el servicio de primera, los paseos por los senderos, acompañados de guías muy atentas, contribuyen a una estadía inolvidable. Bosques, glaciares, el lago, todo contribuye a un escenario maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cinco habitaciones tienen vistas excelentes.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a El V