Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Bety F

Maravillosa experiencia en un lugar privilegiado !

Opinión sobre el Aguas Arriba Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de may de 2024
Aguas Arriba es un paraíso dentro de la Patagonia Argentina.
Es sumamente confortable en su totalidad, el servicio, la hoteleria,.
la infraestructura y la calidad de personal y sus dueños son inmejorables.
Las habitaciones son amplias y de un gran confort……se duerme como nunca antes!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 38.062
    $ 25.316
  • Hotels.com
    $ 199.817
Ver más hoteles en El Chaltén
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Nuestra experiencia en Aguas Arriba fue simplemente espectacular. La ubicación del lodge es única, con vistas impresionantes del lago y las montañas que lo rodean. Despertarse viendo el famoso Fitz Roy es impagable. Desde que llegas tienes un guia practicamente para ti 24/7, que hace que los paseos y trekkings para explorar la belleza natural de la zona sean muy especiales. Y qué decir de la cocina del lodge: es simplemente increíble. Los platos ofrecidos son deliciosos y preparados con ingredientes frescos y locales. Cada comida fue una experiencia culinaria inolvidable.
Pero sobre todo, si tengo que quedarme con una sola cosa, es que cada miembro del staff te hace sentir como en casa. Empezando por los duenios, Pato e Ivor, que te reciben como si de viejos amigos se tratase, y siguiendo por recepcion, cocina, guias, etc. La pequena gran familia Aguas Arriba.

Recomendaría el Lodge a cualquier amante de la naturaleza que busque una escapada única"

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Marta N
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Excelente Lodge, en un lugar privilegiado y con vistas a paisajes soñados. Montaña, lagos, glaciares y bosques son los protagonistas.
Instalaciones hermosas y cálidas frente al lado Del Desierto .
Los dueños y su equipo son anfitriones únicos y dispuestos para que tengas una estadía inolvidable.
Las actividades y la gastronomía están a la altura del lugar.
Volvería sin dudarlo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a arielponton
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023

Un lugar único atendido con mucho cariño y dedicación por Pato, Ibor y todo el staff. Ubicado mágicamente para hacer trekkings y disfrutar vistas increíbles.
Uno siente la calidez de todo. La comida como plus es riquísima.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a Hernan P
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Creo que encontré el paraiso en la tierra.todo absolutamente todo fue perfecto. La cama el desayuno las comidas, la atención de los dueños , de los guias personal en general, fue simplemente excelente. El lugar!!! Qué belleza!!!! Un santuario natural 100 por 100 recomendable!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradecele a Eduardo M
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Queriamos sorprender a mi marido por su cumpleños y junto a los chicos pensamos en "Aguas Arriba", cuando llegamos Pato nos esperaba bajo la lluvia para cruzarnos por el lago del Desierto y comenzar una caminata por el bosque que nos llevaria al lodge.Fue increible, soñado, encantador, no hay palabras para describir lo que sentimos!!. Todo fue maravilloso la calidez de la casa, la comida exquisita y la dedicación de todos por atender los mas minimos detalles. Gracias Pato, Ivor y todos por hacer de nuestra estadia una experiencia inolvidable!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a MarcelaLiuni
Pato Aguas Arriba Lodge, Propietario en Aguas Arriba Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2022

Que liiiindos!!, sii !! , yo tambien estaba super emocionada en sorprender a tu marido que recorria los senderos de montaña con nosotros sin saber muy bien a donde iba!!
Fue muy ´placentero para mi que nos inviten a ser parte de esa sorpresa!
Beso grande para ustedes y lso chicos !!! un super equipo!!