Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación era muy bonita, y con todo lo necesario (mesitas de noche, una mesa con taburetes y una tetera, una ventana con un banco para sentarse). La habitación y el trato genial, lo único malo el frío. La calefacción de la habitación no era suficiente. Sobretodo el baño hacía muchísimo frío. Nos quejamos y nos trajeron una estufa extra que no hacía casi nada tampoco. También faltaría disponer de enchufes a ambos lados de la cama.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a alexvidal11
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Buena ubicación, la gente que atiende muy amable.
Dormí en uno de los cuartos barranca arriba, todo funcionó bien y sin ningún problema.
Hay lugares para comer a la noche si así se quiere, como también mercados para comprar comida. Igualmente cuenta con una cocina equipada para cocinar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Marcos G
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

El lugar es pintoresco sí, pero las habitaciones PRIVADAS dan a la cocina/comedor, realmente un genio el arquitecto... CERO calidad de descanso, los que van a hab. compartidas suelen arrancar a hacer batucadas en la cocina a las 5 AM y es imposible pegar un ojo... Se escucha todo, ademas las paredes son construccion en seco, se siente el menor de los ruidos. Las habitaciones estan algo lejos del estacionamiento para bajar bolsos, y los elementos de cocina son Pauperrimos... un par de tazas para mas de una docena de personas. La cama estaba OK, la calefaccion muy deficiente y lo peor de todo fue la ducha movil que tienen y la poca presión de agua... Bañarse ahi es una tarea casi imposible! A todo esto, tampoco es regalado $1000 Febrero 2018. No volveria ni lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: La hab. privada da al comedor/cocina NO VAS A DORMIR !!
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a albishadow
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostel con muy buena onda . Instalaciones simples y lindas . Es muy económico , de los más baratos en el chalten y el mejor en relación precio calidad . Lo recomiendo para viaje de amigos o solitario . La ubicación es excelente y la vista también .

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Camila Fravega m
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en este hostel 3 días y se me perdieron un par de prendas durante la estadía. Primero una primera capa que desapareció de mi pieza el segundo día. Después una toalla de microfibra cuando me duché el último día, la dejé colgada en un camarote para que se secara un poco, hice el checkout y volví a buscarla 10 min después y ya no estaba. JUSTO en esos 10 min hicieron el aseo de la pieza. Le pregunté a la recepcionista (Cami) qué podría haber pasado y me dijo que le iba a preguntar a la señora del aseo. Volvió con la toalla y me dijo "estaba entre las sábanas", yo le dije que me parecía raro porque revisé toda la pieza y no estaba, mis amigas que salieron después que yo la vieron colgada, no tendría por qué estar entre las sábanas. Se me ocurrió preguntarle por la primera capa que yo pensaba que alguien me había robado, fue a preguntarle a la señora del aseo nuevamente y vuelve con la prenda en mi mano y me la pasa sin decirme nada. Le pregunto dónde estaba y me dice "en la caja de las cosas perdidas, la señora pensó que se habían ido y se les había quedado" lo que era imposible porque había desaparecido un día antes sin haber hecho ceckout, aparte que cómo la señora va a saber de quién es cada cosa si está colgada en un camarote de una pieza de 6 personas. Le respondo que no debería haber estado en ninguna caja y que se desapareció de entre mis cosas de la pieza. Ella me responde que la señora se debe haber confundido, y le digo "ojo porque esto me lo sacaron de la misma pieza, nunca estuvo perdido" a lo que ella me responde con pésimo tono: "bueno no se te desapareció nada!". No podía creer que me estuviera discutiendo algo así. No pude seguir hablando con ella, cualquier recepcionista normal habría respondido mínimo que va a hablar con la persona del aseo y una disculpa, haciéndose cargo de lo que pasa, no con unas respuestas que le faltaba poco para decir "agradece que ahora tienes tus cosas". Nada de lo que estaba en esa caja perdida se me perdió, las sacaron de mi pieza y haya sido por la razón que haya sido eso no debería pasar, y la recepcionista lo único que hizo fue discutirme.
Claramente no van a hacer nada por solucionar el tema ya que no les interesa, así que si no quieren perder sus pertenencias no se queden acá.
También si buscan buen trato, este sería el último lugar que recomendaría (a excepción de Fede, las otras dos recepcionistas son un desagrado). Otra cosa que me sorprendió fue la poca higiene del lugar, sobretodo la cocina común.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a titiarnalot
Hostel D, Director de Recepción en Hostel del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Hola titiarnalot ! como estas ? veo que no muy bien .. Lamento leer esta opinion sobre nuestro establecimiento teniendo en cuenta que te alojaste tres días,donde lo mejor fue brindado como hacemos con todos nuestros clientes . En esta situación en particular trate de explicarte varias veces que nadie te había quitado las cosas , sino que la mujer de limpieza al haber pensado que se habían retirado ( en esta ocasion equivocada ) las guarda en una caja para que la personas que reclamen puedan volver a obtenerlas . Amablemente fui a buscarlas y te las traje , nunca entendí por qué tu manera de responder a eso fue alterada y maleducada , de hecho las personas que estaban me comentaron sorprendidos también de tu actitud ante una predisposición clara de mi parte para ayudarte .Ahora además me criticas , lo cual no me preocupa sabiendo muy bien como fue la situación y que estas personas le comentaron también a mi jefe tu actitud inentendible ante mi ayuda . Admito haberte contestado "bueno no te desaparecio nada" pero de hecho lo hice de un tono normal y en respuesta a una mala manera tuya . Por suerte hubo mas gente presente y la verdad de la situación llego a mi jefe , porque si vos dependiera perjudicarías mi trabajo sabiendo muy bien que estas exagerando las cosas . Pero bueno cada uno se maneja como le parece correcto en la vida y veo como es la tuya . Ojala recapacites antes de perjudicar a otra persona en otro lugar sin sentido .Gracias por comentar , aun asi te envio un gran saludo y buenos deseos.
"Cami"