Google
Formas de disfrutar de Chorillo del Salto
1.231 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal pero si tienes que ir andando te lo puedes ahorrar. La caminata, comparada con otras del parque, no tiene nada especial y la cascada no es especialmebte expectacular.
Si vas en coche puedes hacer una parada ya que no te llevará mucho tiempo la visita.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a GlobeTrotting385388
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ruta muy sencilla y muy chula para hacer en invierno ya que está casi toda la cascada congelada y merece la pena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Cesar a
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Lo hicimos una tarde un poco lluviosa de otoño, lo que nos permitió ver unos colores increíbles entre los arboles y arbustos. Nosotros tenemos entrenamiento en montaña por lo que no nos costo en lo absoluto. Es un sendero muy fácil apto para todas las edades y condiciones físicas. Si llueve llevar calzado impermeable. Realizamos el paseo en 2 horas parando mucho a sacar fotos y quedándonos en la cascada un buen rato.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a travelingthroughArg
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

La verdad que el paisaje nevado y la cascada con el agua cayendo con fuerza resultó ser un paisaje bellísimo y encantador. Debajo de nuestros pies había charcos de hielo, piedras, agua, a los costado pinos nevados. Hermoso lugar!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a cocaraul10
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar y de muy fácil acceso ya que la caminata es nivel principiante. Vale la pena conocer.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a andreamilenar