“rica comida”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

el lugar es lindo pero muy chico, fuimos a cenar y había demora de una hora, aun con mesas vacías entro gente y por la espera se fueron ( una sola moza y un solo cocinero) pedí lomo y estaba exquisito, una lastima la atención en cuanto al tiempo, la chica es muy amable, no se como harán en temporada!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a DiegoArg P
Escribir una opiniónOpiniones (403)

Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y nos gustó mucho la presentación del plato, la conjugación de los sabores, cumplió con nuestras expectativas, y los precios estuvieron dentro de lo que cobran en el lugar, suelen ser costosos, en este caso lo valía!

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradecele a gildagabrielag
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia pir recomendacion de una amiga y no decepcionó. Guiso de cordero y locro espectaculares. Lugar acogedor y atención rápida

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a AdrianRamos78
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este lugar recomendado y quedamos satisfechis cob el resultado. El lugar estaba correcto la atencion fue buena y rapida y la comida rica y abundante.
Un locro , una cazuela de lentejas (lo mas flojo) un salmon ,un bife de chorizo y 4 gaseosas u$s 60.
Buena opcion.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a 666Alfredo
Opinión escrita 17 de marzo de 2019

Fuimos a cenar con un grupo de amigas. El ambiente muy lindo, relajado tranquilo. La atención de diez junto a la comida. Los platos ademas de super ricos muy abundantes. Lo recomiendo. Calidad Precio vale la pena!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Alina D