Hostería Tranqueras de El Chaltén
US$ 180
  • Estacionamiento gratis
Rancho Grande Hostel(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Restaurante
Latitud 49 Apart(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Aguas Arriba Lodge(El Chaltén)
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Hotel Destino Sur(El Chaltén)
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Paraíso(El Chaltén)
Hotel Poincenot(El Chaltén)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño. Limpio, habitaciones para 4 son muy comodas. Lastima que no hay tele ni en ellas y tampoco en area comun. La dueña muy amable y servicial ya que nos prestaba vajilla cuando compramos comida afuera. No tiene restaurante.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a kteisaire
Opinión escrita 8 de enero de 2017

LLegamos sin reserva y luego de andar por varios lugares llegamos a la hostería, éramos cinco y aún mas difícil de encontrar lugar, Muriel la señora que nos atendió muy amable nos ubicó y hasta nos hizo precio promocional. Las habitaciones limpias y cómodas excelente vista. El desayuno abundante y muy rico.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a laugorni
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy deficiente. Yendo uno a la ciudad del trekking no se justifica el tipo de desayuno servido. Cortan las frutas en fetas, como si de esta manera se ahorrará algo de dinero. Dan porciones súper chiquitas de pastafrola o pan. El café es medido con cm.
Estuvimos en una habitación abajo que daba a la recepción, nos despertamos a las 2 am con las voces de la recepcionista y unos chicos que volvían de una caminata. Las habitaciones son pequeñas. No volvería y no lo recomiendo. Sobre todo por el tema del desayuno, uno se queda con hambre.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Vanesa Rocío T
Opinión escrita 2 de enero de 2016

Cerca, a mano, como todo en El Chalten. Lugar que huele a nuevo y a calorcito de estufa cuando atravesas la puerta y dejas atras el viento helado.Habitaciones amplias y con linda calefaccion, ambiente ameno, duchas excelentes,Familia muy amable, que acepta desde explicarte trekkings hasta prestar juguetes de sus hijos.Les podes preguntar lo que sea, que siempre atentos responden. Desde temas turisticos hasta temas municipales locales.Saludos, Nina y Diego!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten lo que quieran, que Diego y Nina responden !!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a eugenia v
Opinión escrita 24 de diciembre de 2015

Las habitaciones son moderadamente amplias y la playa de estacionamiento se halla detrás de la Hostería. El desayuno debe ser catalogado como normal y el precio en relación directa con los servicios ofrecidos. La Sra. propietaria de nacionalidad rusa es poco amable y nada comunicativa por lo que algunas preguntas quedaron sin respuesta. Olvídense de usar la notebook ya que el wi fi es casi imposible que funcione.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja elegir las primeras habitaciones.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Papo2228
Hosteria T, Propietario en Hostería Tranqueras de El Chaltén, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2015

Estimado huésped, muchas gracias por su aporte.
Realmente no comprendemos que exactamente es lo que no le agrado. Ustedes reservaron una habitación cuádruple que tiene una escalera. Le ofrecimos dos habitaciones más grandes con una cama extra por un precio adicional más que módico. Uno de los cuartos que ustedes ocuparon tenía una cama adicional para el nene, a quien le prestamos algunos de los juguetes de nuestros hijos. También les ofrecimos le ofrecimos numerosas opciones para las caminatas. Acudimos a cada requerimiento o pedido. Realmente no comprendemos que ocurrió. En ningún momento tuvimos una actitud que pudiese ser mal interpretada.
En particular, la persona que describió en su aporte: considera su comentario netamente discriminatorio e injusto. Se ha sentido personalmente muy herida. Lo apropiado hubiera sido no mencionar las nacionalidades, ya que no tienen nada que ver con el tema. Ella no comprende CUALES fueron las preguntas sin contestar.
Antes de efectuar esta devolución, nos contactamos con el Sr. para consultarle cuales eran las respuestas que quedaron sin contestar, y pedir humildemente, que pudiese modificar el comentario. Lamentablemente, el Sr. no solo no supo contestar bien que fue lo que le molesto, sino que sugirió cambiar la actitud… para que el turista se sienta más a gusto: una descripción demasiado vaga y amplia. Creemos que los comentarios que se hacen públicamente deben ser redactados con responsabilidad y mucho cuidado, porque pueden causar daño. Hace años que trabajamos en el rubro y sabemos distinguir bien a un huésped insatisfecho, y este, con seguridad, no fue el caso. Calificar un lugar o personal que trabaja allí es una tarea de responsabilidad y no basándose en un capricho. Los gustos de cada uno son diferentes y la reseña, que escribe la persona, se basa en la experiencia subjetiva, pero de ninguna manera alguien puede calificar a alguien de seco o antipático sin ninguna razón para ello. Todos pueden cometer errores y lo más sano es reconocerlos. El cliente tiene la razón, pero cuando no la tiene - NO la tiene y debe poder reconocerlo.
Cuando ustedes se retiraron del hotel, vimos a una familia que disfruto de sus vacaciones y estaba contenta, por eso nos sorprendimos tanto al leer el comentario.
Y por último, en cuanto al WiFi, si lee otros comentarios de hoteles y hosterías de la zona, se dará cuenta que no es un problema particular nuestro, sino de todo el pueblo en sí. Hace años que nos prometen la instalación de la fibra óptica para brindar un servicio mejor, pero que por desgracias todavía no ha ocurrido.