Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
NikeBA
Remedios de Escalada, Argentina

El lugar ideal al cual regresar luego del trekking

Opinión sobre el Patagonicus Bed & Breakfast
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de sept de 2015
Estuvimos con mi esposo en Febrero de este año.
El bed & breakfast Patagonicus está arriba de la pizzería con el mismo nombre lo cual te viene genial cuando no tenes ganas de caminar ni un paso, especialmente el primer día de trekking.
Está muy bien ubicado, cerca del centro y de la terminal de micros.
Es un b&b super tranquilo, con 4 habitaciones. La habitacion que nos tocó era amplia, muy cómoda, muy bien decorada y con una vista al Fitz Roy inigualable.
El desayuno muy rico, completo y con las calorías necesarias para arrancar el día.
El desayunador es un lugar super tranquilo también con una vista hermosa. Como son pocas habitaciones es muy raro que te cruces con otros turistas y parecía que estábamos desayunando en el comedor de nuestra casa (pero con una vista 1000 veces más linda, obvio).
La atención de Mariana es para felicitar, siempre servicial y dispuesta ayudarnos con todas las inquietudes que tuvimos.
Lo super recomiendo y sin dudas volvería.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 de jul de 2016
Gracias por compartir tu experiencia en Patagonicus!!!

Que bueno que hayan disfrutado de nuestro pequeño B&B, sus vistas y nuestro desayuno! el cual consideramos muy importante para arrancar el día de trekking, como bien decís!.
Me alegro que se hayan sentido cómodos y bien atendidos, nos importa mucho que la estadía de nuestros huéspedes sea agradable para que las vacaciones resulten inolvidables y así, algún día, decidan volver a visitar nuestro bello Chaltén!.

Los esperamos la próxima!
Saludos!
A 11.2 km del Patagonicus Bed & Breakfast
    $ 51.864
A 0.8 km del Patagonicus Bed & Breakfast
Ver más hoteles en El Chaltén
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Posee solo 3 habitaciones. Muy comoda. En la que estuvimos tenia vista a la plaza y se ve el fitz roy. El desayuno nos encanto, jugo, pan y budin casero! Rico rico ( me olvide de pedir la receta jaja). La atencion muy buena. Tenes la opcion de dejar propina por limpieza. Tambien poseen resto.La conexion a internet es debil como en todo pueblo, igual si vas a el chalten no vas a vivir conectado. Volveria a este b&b

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradecele a zel_lotus
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2015

GRACIAS POR ESCRIBIR TU OPINIÓN!

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestro B&B y El Chaltén! y que nuestro desayuno haya sido un buen puntapié inicial para el día de trekking!!

Nos da muchísimo gusto saber que se han ido con una buena experiencia! es un lugar para disfrutar! aunque también esperamos poder tener mejor servicio de internet en breve para poder trabajar más cómodamente y poder ofrecer mejor servicio a los clientes.

Los esperamos cuando quieran volver! con la receta del budín lista para ustedes! :)
Saludos! y GRACIAS nuevamente!
Mariana.-

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

Muy pobre la atención de la recepcionista, que al mismo tiempo es dueña. Pone un sobre en la pieza que dice y cito textual "propina para limpieza" cuando 1ro ella es la que limpia y 2do la limpieza viene incluida dentro de lo que uno paga.... El lugar tiene un wifi muy malo de muy pocos megas, si llega a 1mb es mucho, no anda la mayoría del tiempo y si anda es solo para poder entrar a google. El lugar en si es cómodo por la ubicación y la habitación esta bien mantenida.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Santiago-oliva
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2015

Muchas gracias por tu opinión!
Lamento mucho que la atención te haya parecido pobre, al ser un lugar de tan sólo 3 habitaciones decidimos darle una impronta informal, entiendo que esto puede no gustarle a todos. Me gustaría aclarar que no soy la dueña, sí la recepcionista y la que realiza la limpieza. En cuanto al sobre para las propinas así como en los restaurantes no es obligatorio y queda a criterio del que quiera dar un extra a quien lo atiende.

Lamentablemente el servicio de wi-fi es bastante malo en todo el pueblo, esperemos tener mejor conexión en breve para poder trabajar mejor y velozmente!

Gracias nuevamente por escribir!
Tu opinión nos sirve para poder mejorar la calidad del servicio que ofrecemos y que los clientes se vayan con una buena impresión.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015

Sin dudas si tuviera la oportunidad de volver a El Chalten, elegiria este lugar para alojarme. Muy buena atencion. Me aloje en la habitacion chica ($ 600,00 la noche) con vista a la plaza. Hay otras 2 habitaciones mas grandes ($700,00 la noche) con vista al majestuoso monte Fitz Roy. El desayuno muy completo (jugo natural). Muy bien la limpieza. Muy comodo. Tiene una terraza donde se puede tomar sol, con vistas a los cerros. Excelente ubicacion, muy cerca de la terminal y de la calle San Martin (centro de la ciudad).

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a n0rita2014
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2015

Gracias por escribir tu opinión! y desde ya estamos agradecidos y contentos sabiendo que hemos colaborado para que tus días en Chaltén pasen de la mejor manera posible! seguiremos trabajando para mejorar cada día!

Muchas gracias nuevamente!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015

Es un lugar muy pequeño,cuenta con solo 3 habitaciones de distintos valores, segun la vista, pero es muy calido...el desayuno es excelente,es limpio,muy tranquilo,y la habitacion muy comoda (el baño es hermoso!).Ademas la ubicacion es muy buena,a pasos de la terminal y cercana a todos los senderos.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a marianac932

Gracias por dejarnos tu opinión!
Es importante saber que disfrutaron la estadía y los días pasados en El Chaltén y en nuestro B&B!

Hasta la próxima! y gracias nuevamente por escribir!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena relacion costo beneficio y un clima semi hogareño genial. La administradora es sumamente cordial y atenta muy recomendable todo. Limpieza y baños privados, ademas contas con una sala estar equipada y una pizzeria debajo, acogedor y muy conformable

Agradecele a 287alejandroa

Muchas gracias por dejar tu opinión! nos alegra que hayas disfrutado tu estadía!
Patagonicus B&B era una casa de familia hasta hace algunos años así que agradecemos que hayas apreciado el aire hogareño que tiene!.

Gracias nuevamente! y te esperamos para la próxima visita a El Chaltén!