Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fabio A

Excelente y uno de los mejores

Opinión sobre el Patagonicus Bed & Breakfast
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de ene de 2016mediante dispositivo móvil
Simplemente es excelente, volvemos una y otra vez, soy de Rio Grande y siempre que volvemos al Chalten nos hospedamos aquì. Nos falta conocer una de sus 3 habitaciones. Las dos en las que estuvimos hermosas sin lugar a dudas y muy limpias. La atenciòn de su dueña, Mariana, es super y excelente sin reprochar nada, siempre es muy atenta y està en los minimos detalles. Las veces que tuvimos que despertarnos temprano antes del horario del desayuno regular, se encargò para dejarnos todo preparado y listo para nosotros.
El desayuno es riquisimo y abundante, un punto aparte para el budin..una delicia.
En lineas generales, 100% recomendable. Seguiremos volviendo una y otra vez. Muy comodo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 de jul de 2016
Gracias por escribir tu opinión sobre Patagonicus!

Nada mejor que un huésped vuelva! intentamos dar siempre la mejor atención que podamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa! que vuelvan a elegirnos en cada visita a El Chaltén es un gran halago y un regalo!.
Los esperamos, siempre!

$ 32.607
    $ 32.550
A 0.8 km del Patagonicus Bed & Breakfast
Ver más hoteles en El Chaltén
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015

Primeramente destaco la atención de Mariana, hermosa persona, siempre dispuesta a ayudar y a aconsejar para organizar las actividades.
Tuve la posibilidad de conocer 2 habitaciones de este byb. Ambas dobles y muy lindas, con todo lo necesario para instalarse cómodamente. La habitación más grande, en el primer piso, además de ser muy espaciosa, tiene una increíble vista del Fitz Roy. El baño, también grande, cuenta con una bañera ideal para relajarse luego de un largo día de caminata.
La limpieza excelente, siempre todo impecable.
El desayuno completo, rico y abundante.
Lo recomiendo a todo aquel que quiera sentirse como en casa gastando lo mínimo, ya que el costo es bajo y el servicio excelente.
Volveremos sin dudarlo en nuestra próxima visita a El Chaltén!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a Johanna F
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016

Gracias por compartir tu opinión sobre Patagonicus!

Nos alegra mucho que hayan disfrutado la estadía! y sobre todo que se hayan sentido cómodos en nuestro B&B. El desayuno y la limpieza son dos de las cosas en la cuales hacemos bastante hincapié, es muy importante tener la opinión de nuestros huéspedes al respecto.

Los esperamos la próxima!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Perfecto hospedaje para descansar al final de un dia de aventura y naturaleza en ese maravilloso pueblo patagonico. Desayunos exquisitos,habitacion superior preciosa y muy muy comoda. Mariana te recibe con gran calidez, una Genia,siempre amable trabajando para que uno se sienta super bien,esta en todos los detalles,y excelente la atencion y la comida del restaurant en planta baja!! Solo palabras de agradecimiento!!
Sebastian y Cintia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a Sebastian D

Gracias por compartir tu experiencia en Patagonicus!

Que bueno saber que disfrutaron no sólo los hermosos paisajes y caminatas que ofrece El Chaltén sino que también hayan podido descansar y disfrutar de las vistas desde el pueblo y desde nuestro B&B !.
Gracias por destacar nuestra atención tanto en el B&B como en la pizzería! nos alegra mucho que así haya sido!.

Los esperamos cuando quieran volver!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Estuvimos con mi esposo en Febrero de este año.
El bed & breakfast Patagonicus está arriba de la pizzería con el mismo nombre lo cual te viene genial cuando no tenes ganas de caminar ni un paso, especialmente el primer día de trekking.
Está muy bien ubicado, cerca del centro y de la terminal de micros.
Es un b&b super tranquilo, con 4 habitaciones. La habitacion que nos tocó era amplia, muy cómoda, muy bien decorada y con una vista al Fitz Roy inigualable.
El desayuno muy rico, completo y con las calorías necesarias para arrancar el día.
El desayunador es un lugar super tranquilo también con una vista hermosa. Como son pocas habitaciones es muy raro que te cruces con otros turistas y parecía que estábamos desayunando en el comedor de nuestra casa (pero con una vista 1000 veces más linda, obvio).
La atención de Mariana es para felicitar, siempre servicial y dispuesta ayudarnos con todas las inquietudes que tuvimos.
Lo super recomiendo y sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
4  Agradecele a NikeBA

Gracias por compartir tu experiencia en Patagonicus!!!

Que bueno que hayan disfrutado de nuestro pequeño B&B, sus vistas y nuestro desayuno! el cual consideramos muy importante para arrancar el día de trekking, como bien decís!.
Me alegro que se hayan sentido cómodos y bien atendidos, nos importa mucho que la estadía de nuestros huéspedes sea agradable para que las vacaciones resulten inolvidables y así, algún día, decidan volver a visitar nuestro bello Chaltén!.

Los esperamos la próxima!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Posee solo 3 habitaciones. Muy comoda. En la que estuvimos tenia vista a la plaza y se ve el fitz roy. El desayuno nos encanto, jugo, pan y budin casero! Rico rico ( me olvide de pedir la receta jaja). La atencion muy buena. Tenes la opcion de dejar propina por limpieza. Tambien poseen resto.La conexion a internet es debil como en todo pueblo, igual si vas a el chalten no vas a vivir conectado. Volveria a este b&b

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradecele a zel_lotus
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2015

GRACIAS POR ESCRIBIR TU OPINIÓN!

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestro B&B y El Chaltén! y que nuestro desayuno haya sido un buen puntapié inicial para el día de trekking!!

Nos da muchísimo gusto saber que se han ido con una buena experiencia! es un lugar para disfrutar! aunque también esperamos poder tener mejor servicio de internet en breve para poder trabajar más cómodamente y poder ofrecer mejor servicio a los clientes.

Los esperamos cuando quieran volver! con la receta del budín lista para ustedes! :)
Saludos! y GRACIAS nuevamente!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

Muy pobre la atención de la recepcionista, que al mismo tiempo es dueña. Pone un sobre en la pieza que dice y cito textual "propina para limpieza" cuando 1ro ella es la que limpia y 2do la limpieza viene incluida dentro de lo que uno paga.... El lugar tiene un wifi muy malo de muy pocos megas, si llega a 1mb es mucho, no anda la mayoría del tiempo y si anda es solo para poder entrar a google. El lugar en si es cómodo por la ubicación y la habitación esta bien mantenida.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Santiago-oliva
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2015

Muchas gracias por tu opinión!
Lamento mucho que la atención te haya parecido pobre, al ser un lugar de tan sólo 3 habitaciones decidimos darle una impronta informal, entiendo que esto puede no gustarle a todos. Me gustaría aclarar que no soy la dueña, sí la recepcionista y la que realiza la limpieza. En cuanto al sobre para las propinas así como en los restaurantes no es obligatorio y queda a criterio del que quiera dar un extra a quien lo atiende.

Lamentablemente el servicio de wi-fi es bastante malo en todo el pueblo, esperemos tener mejor conexión en breve para poder trabajar mejor y velozmente!

Gracias nuevamente por escribir!
Tu opinión nos sirve para poder mejorar la calidad del servicio que ofrecemos y que los clientes se vayan con una buena impresión.