Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
noebc_31

Muy buen lugar para hospedarse!

Opinión sobre el Patagonicus Bed & Breakfast
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de may de 2016
Me alojé con una amiga a finales de marzo 2016, la verdad que es muy tranquilo. El desayuno es tal cual como está en las fotos de los viajeros (jugo de naranja, cafe, leche, te, cereales, tostadas, jamon, queso y algún budin del dia), limpian todos los días las habitaciones, no pasamos frío y se destaca la amabilidad de Mariana que nos recomendó varias excursiones y siempre estuvo atenta en todas las cosas que necesitáramos!! Cómodas las camas, ideal hospedaje para dormir después de las largas excursiones del chaltén. Se encuentra muy cerca de la terminal de ómnibus, aprox a dos cuadras. Y al ser pocas las habitaciones con las que cuenta no se escuchan casi nada de ruidos por la noche. Nos encantó el living que tiene vista al Monte Fitz Roy. Sin duda volvería a hospedarme allí!
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación de abajo al lado del living, supuestamente tiene mejor señal de...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 de may de 2016
Gracias por compartir tu opinión!

Que bueno saber que han disfrutado de los días pasados en nuestro B&B! de los paisajes, las caminatas y el hermoso entorno de El Chaltén!
Las esperamos cuando quieran volver!!!

vista exterior
A 31.6 km del Patagonicus Bed & Breakfast
Bar/Salón
    $ 40.472
Ver más hoteles en El Chaltén
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de noches. Si vas a El Chaltén este es un excelente lugar. Tres habitaciones. Te podes cruzar con los otros huéspedes en el desayuno. Desayuno completo. De las 2 habitaciones de arriba, tenes una vista encantadora. Limpieza, calefacción y atención, super. A un par de cuadras de la terminal. Abajo comimos bien y a precios razonables, pagando con TC. Los dueños, atentos buena gente, RECOMENDABLE.
Salud y gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Roberto d
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2016

Hola Roberto! gracias por compartir tu opinión!

Que bueno que hayan apreciado Patagonicus y nuestros servicios! intentamos que así sea para que nuestros huéspedes disfruten su estadía en El Chaltén!

Gracias nuevamente!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar de 10!! lindo,limpio,muy tranqui,son solo 3 habitaciones,nos toco la q tiene vista al fitz roy,y despertarse todos los dias con esa vista no tiene comparacion! El lugar sencillo calido,esta justo en la entrada al pueblo,muy bien armado,el desayuno esta bueno,y la atencion de Mariana exelente!!aun cuando tuvimos un percanse con la fecha de check out,nos confundimos nosotros y tuvo la gentileza de bancarnos con las valijas y no cobrarnos extra,una genia!aparte atiende la pizzeria de abajo y esta a full todo el dia!re laburadora,y tiene todo impecable!la relacion precio/calidad es buenisima,si volvemos al chalten no dudamos en volver a hospedarnos ahi!lo recomiendo a full!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Pa0La-2016

Hola! gracias por compartir tu opinión sobre Patagonicus!

Que bueno saber que Patagonicus cumplió con sus expectativas y pudieron disfrutar sus vacaciones en Chaltén!.
Nos alegra mucho que hayan tenido una experiencia positiva y lo hayan compartido nos ayuda para que otros nos conozcan!.

Los esperamos la próxima!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

Pasé una semana en la habitación doble Cesarino Fava, con baño privado. No tieme nada que envidiar a un hotel tres estrellas en cuanto a limpieza, servicios, calidad de atención. El desayuno es abundante, variado y delicioso. La atención es muy cordial. Gozás de total libertad para entrar y salir. No te falta nada (toallas limpias, shampoo, crema enjuague, jabón, TV y reproductora de DVD en la habitación, acceso a DVDs, una pequeña biblioteca, cocina donde calentarte agua para el mate todas las veces que desees. Al estar en un primer piso desde el lugar para desayunar y la terraza tenés una vista fabulosa del cerro Fitz Roy, Torre, Saint Exupery, y aledaños, solo estorbada por los cables de las calles. MUY recomendable. Tiene sólo 3 habitaciones, por lo que es un lugar muy tranquilo. Con Wifi (aunque como en todo el pueblo funciona poco y lento).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso superior tienen mejor vista al Fitz Roy
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pancocheli

Hola! muchas gracias por escribir tu opinión!

Nos alegra saber que la estadía y la experiencia en Chaltén haya sido agradable y placentera! nos importa mucho la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar cada año y así ofrecer un servicio cada vez más completo!
Gracias nuevamente por tomarte el tiempo para compartir tu opinión!

Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Es un hostería que cuenta con tres habitaciones. En mi caso contratamos la doble con cama matrimonial. En esta habitación resalta el ventanal con una excelente vista del monte Fitz Roy. Es un lugar agradable, con mucha limpieza, con un desayunador lindo y un desayuno bueno. La habitación que me aloje era amplia. El precio por la calidad del lugar me parecio bueno.

Consejo sobre habitaciones: La doble matrimonial tiene una excelente vista del pueblo y el monte Fitz Roy.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a angarocha

Hola! gracias por compartir tu experiencia en Patagonicus B&B!

Es muy importante saber que encontraron en Patagonicus un lugar donde descansar y disfrutar de nuestras vistas después de un día de paseo o trekking! y que hayan apreciado el desayuno y la limpieza, ambos puntos son muy importantes para nosotros.

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

Primero que todo, la dueña del B&B, Mariana, es muy atenta, contesta rápidamente a los email y lo hace de una manera tan amable que parece fuera tu amiga desde años.
El B&B es bien pequeño, pero supremamente agradable. Quien puede reservar con mucha antelación como lo hice yo puede tener la suerte de hospedarse en el cuarto "Cesare Maestri" que es muy grande, con una vista sin palabras sobre el Fitz Roy, el Cerro Torre y las otras agujas del grupo. El baño también es muy bonito, bien decorado y con bañera. No cuenten mucho con la conexión internet, pues no depende del B&B, es que, por lo que entendí, en El Chaltén es bastante mala.
El desayuno es abondante y muy rico (ojalá puedan probar la torta de arandanos: fantástica!). Para almuerzo y cena hay la pizzeria de abajo (son los mismo propietarios del B&B) que ofrece comida muy sabrosa y más torta para probar (prueben el pie de limón...). Ahí pueden pagar con tarjeta, que no es lo más común en El Chaltén.
Lo mejor es finalmente la relación calidad/precio: en un lugar (la Patagonia) donde los precios son generalmente bastante altos (en El Calafate pueden ser decisamente excesivo por lo que ofrecen) creo que Patagonicus tiene bien pocos rivales y si los tiene dudo que puedan competir en calidad. Para los italianos que conocen la alta oferta turística altoatesina les digo que es como estar en Trentino (y de hecho de ahí viene la familia de Mariana).
En fin, si vuelvo al Chaltén (ojalá, valdría la pena volver y volver más veces), y en Patagonicus siguen manteniendo precios tan razonables, ni voy a buscar otro lugar donde quedarme: este es lo mejor sin alguna duda.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pupil72
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2016

Gracias por compartir tu opinión sobre Patagonicus!

Gracias por las hermosas palabras que nos dedicas! nos alegra enormemente que hayamos sido parte de la linda estadía que disfrutaron durante 8 días en nuestro hermoso Chaltén!
Ojalá este año El Chaltén pueda tener un servicio de internet más veloz para poder facilitar la comunicación!
Esperamos tenerlos de vuelta! y que sea pronto!!!