Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Patricia C

Un Lujo!!!

Opinión sobre el Patagonicus Bed & Breakfast
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de jul de 2016
Nos alojamos en febrero de 2016, la habitacion divina, con vista espectacular, muy bien equipada. La atencion, calidez de Mariana y su personal algo mas para destacar del lugar, si a eso le agregamos la riquisima pizza del restaurant de abajo, es un lugar para volver. Gracias por todo Patricia y Nadia
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 de jul de 2016
Gracias por escribir tu opinión sobre Patagonicus!

Nos encanta saber que se sintieron cómodas, bien atendidas y que comieron rico! estas cosas hacen que nuestros huéspedes disfruten más y mejor los hermosos paisajes y caminatas que ofrece El Chaltén, y que se lleven un lindo recuerdo!.
Las esperamos cuando quieran volver!

vista exterior
A 1.0 km del Patagonicus Bed & Breakfast
    $ 51.649
A 0.8 km del Patagonicus Bed & Breakfast
Ver más hoteles en El Chaltén
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

Todo lo que aparece en la página del hospedaje, es cierto. Los desayunos son variados y muy ricos. Las habitaciones muy cómodas y con esmero en la decoración y limpieza. Un lugar para descansar y disfrutar de El Chaltén.
Debajo del hospedaje está el restaurante con sopas riquísimas.
Todos tiene una excelente predisposición para responder preguntas sobre el lugar y los recorridos para realizar.
En suma, yo estuve en el lugar por una semana y lo disfruté muchísimo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MarinaC2737
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2016

Hola Marina! muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos tu opinión!

Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía en nuestro B&B y nuestra Pizzería! y por supuesto de nuestros hermosos paisajes!.

Esperamos volver a verte pronto !

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Me alojé con una amiga a finales de marzo 2016, la verdad que es muy tranquilo. El desayuno es tal cual como está en las fotos de los viajeros (jugo de naranja, cafe, leche, te, cereales, tostadas, jamon, queso y algún budin del dia), limpian todos los días las habitaciones, no pasamos frío y se destaca la amabilidad de Mariana que nos recomendó varias excursiones y siempre estuvo atenta en todas las cosas que necesitáramos!! Cómodas las camas, ideal hospedaje para dormir después de las largas excursiones del chaltén. Se encuentra muy cerca de la terminal de ómnibus, aprox a dos cuadras. Y al ser pocas las habitaciones con las que cuenta no se escuchan casi nada de ruidos por la noche. Nos encantó el living que tiene vista al Monte Fitz Roy. Sin duda volvería a hospedarme allí!

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en la habitación de abajo al lado del living, supuestamente tiene mejor señal de wifi ahi
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a noebc_31
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016

Gracias por compartir tu opinión!

Que bueno saber que han disfrutado de los días pasados en nuestro B&B! de los paisajes, las caminatas y el hermoso entorno de El Chaltén!
Las esperamos cuando quieran volver!!!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de noches. Si vas a El Chaltén este es un excelente lugar. Tres habitaciones. Te podes cruzar con los otros huéspedes en el desayuno. Desayuno completo. De las 2 habitaciones de arriba, tenes una vista encantadora. Limpieza, calefacción y atención, super. A un par de cuadras de la terminal. Abajo comimos bien y a precios razonables, pagando con TC. Los dueños, atentos buena gente, RECOMENDABLE.
Salud y gracias

Agradecele a Roberto d

Hola Roberto! gracias por compartir tu opinión!

Que bueno que hayan apreciado Patagonicus y nuestros servicios! intentamos que así sea para que nuestros huéspedes disfruten su estadía en El Chaltén!

Gracias nuevamente!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar de 10!! lindo,limpio,muy tranqui,son solo 3 habitaciones,nos toco la q tiene vista al fitz roy,y despertarse todos los dias con esa vista no tiene comparacion! El lugar sencillo calido,esta justo en la entrada al pueblo,muy bien armado,el desayuno esta bueno,y la atencion de Mariana exelente!!aun cuando tuvimos un percanse con la fecha de check out,nos confundimos nosotros y tuvo la gentileza de bancarnos con las valijas y no cobrarnos extra,una genia!aparte atiende la pizzeria de abajo y esta a full todo el dia!re laburadora,y tiene todo impecable!la relacion precio/calidad es buenisima,si volvemos al chalten no dudamos en volver a hospedarnos ahi!lo recomiendo a full!

Agradecele a Pa0La-2016

Hola! gracias por compartir tu opinión sobre Patagonicus!

Que bueno saber que Patagonicus cumplió con sus expectativas y pudieron disfrutar sus vacaciones en Chaltén!.
Nos alegra mucho que hayan tenido una experiencia positiva y lo hayan compartido nos ayuda para que otros nos conozcan!.

Los esperamos la próxima!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

Pasé una semana en la habitación doble Cesarino Fava, con baño privado. No tieme nada que envidiar a un hotel tres estrellas en cuanto a limpieza, servicios, calidad de atención. El desayuno es abundante, variado y delicioso. La atención es muy cordial. Gozás de total libertad para entrar y salir. No te falta nada (toallas limpias, shampoo, crema enjuague, jabón, TV y reproductora de DVD en la habitación, acceso a DVDs, una pequeña biblioteca, cocina donde calentarte agua para el mate todas las veces que desees. Al estar en un primer piso desde el lugar para desayunar y la terraza tenés una vista fabulosa del cerro Fitz Roy, Torre, Saint Exupery, y aledaños, solo estorbada por los cables de las calles. MUY recomendable. Tiene sólo 3 habitaciones, por lo que es un lugar muy tranquilo. Con Wifi (aunque como en todo el pueblo funciona poco y lento).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso superior tienen mejor vista al Fitz Roy
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pancocheli

Hola! muchas gracias por escribir tu opinión!

Nos alegra saber que la estadía y la experiencia en Chaltén haya sido agradable y placentera! nos importa mucho la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar cada año y así ofrecer un servicio cada vez más completo!
Gracias nuevamente por tomarte el tiempo para compartir tu opinión!

Hasta la próxima!