Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una hostería chiquita , solo 3 habitaciones, súper cálidas acorde al lugar. Nuestra habitación, en planta alta, muy amplia, con un hermosa vista al Fitz Roy. La limpieza impecable. El desayuno exquisito, con jujo natural y mermeladas caseras. Excelentes ubicación Cerca de la terminal, restaurantes y centro. Pero lo mejor es la atención de Ana, amante del lugar', que atiende con esmero y dedicación admirable. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Isabel312744
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

La habitación con hermosa vista al First Roy, segundo piso por escalera.. No tiene frigobar pero si secador de pelo. Agua bien caliente. Amplia! cómoda y limpia.
El desayuno impecable y la atención de Ana una genia.
La hubicación está un poquito retirado del centro pero muy cerca de la terminal de micro. Todo es muy cerca en este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a factorfenix
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y precios adecuados.
Muy Recomendable! Especialmente las pizzas y la cerveza artesanal.
Ubicado cerca de la terminal con wifi . El ambiente es muy agradable y la atención también. Muy bueno

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a djroeste
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar dispone de 3 habitaciones y una sala común junto con una terraza con una hermosa vista al pueblo y al Fitz Roy. Debajo se encuentra el restaurant Patagonicus.
La habitación Egger en la cual nos hospedamos contaba con todas las comodidades, espaciosa, excelente baño y vista al Fitz Roy.
La atención de Mariana y Guillermina, súper amables ambas y todo el tiempo a disposición de uno para orientarnos y colaborar.
El desayuno muy completo, variado y casero.
Excelente experiencia por donde se lo mire. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a leandrovarg
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017

Hola Leandro! muchas gracias por escribir tu opinión!

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de la estadía! y de la belleza de nuestro querido Chaltén! los esperamos cuando quieran regresar! Deseando poder ofrecerles un mejor servicio aún! :)

Saludos!
Mariana.-

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

El lugar es super lindo y estuvimos muy comodos fui con mi pareja, la verdad que la atencion de Mariana, muy amable y estuvo en todo lo que necesitábamos, tanto para recomendarnos que conocer del Chalten como lugares para salir a comer, el desayuno muy rico, nos sentimos mejor que en casa!!! recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: hatacion con vista al fitz Roy
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a nerina c

Gracias por compartir tu experiencia en Patagonicus!

Tu opinión nos ayuda a crecer, mejorar y a que la gente nos conozca cada día más! es muy importante que quienes nos visitan disfruten y conozcan nuestro querido Chaltén!

Muchas gracias!
Los esperamos la próxima! :)
Mariana.-