TripAdvisor
El Chaltén
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Nos quedamos con mi pareja a fines de abril de este año por cuatro días. La hostería es chiquita, tiene solo 3 habitaciones, un comedor pequeño con una linda terraza con vista al Fitz Roy, queda cerca de la terminal y del centro. La habitación que elegimos (en planta superior) tenía una hermosa vista!! Ana, quien atiende la hostería, es super amable y nos dio consejos sobre qué lugares conocer, dónde ir a comer. El desayuno es muy completo y rico!! Si tuviera que hacer una crítica es que la tele no tiene cable ni canales de aire (sí hay DVDs que te prestan) por eso los días de lluvia (y más en temporada baja, como fuimos nosotros) hace falta. Aparte de eso, nada que acotar, super recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: En planta superior una de las habitaciones tiene una hermosa vista!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Tami B
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una hostería chiquita , solo 3 habitaciones, súper cálidas acorde al lugar. Nuestra habitación, en planta alta, muy amplia, con un hermosa vista al Fitz Roy. La limpieza impecable. El desayuno exquisito, con jujo natural y mermeladas caseras. Excelentes ubicación Cerca de la terminal, restaurantes y centro. Pero lo mejor es la atención de Ana, amante del lugar', que atiende con esmero y dedicación admirable. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Isabel312744
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

La habitación con hermosa vista al First Roy, segundo piso por escalera.. No tiene frigobar pero si secador de pelo. Agua bien caliente. Amplia! cómoda y limpia.
El desayuno impecable y la atención de Ana una genia.
La hubicación está un poquito retirado del centro pero muy cerca de la terminal de micro. Todo es muy cerca en este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a factorfenix
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y precios adecuados.
Muy Recomendable! Especialmente las pizzas y la cerveza artesanal.
Ubicado cerca de la terminal con wifi . El ambiente es muy agradable y la atención también. Muy bueno

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a djroeste
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar dispone de 3 habitaciones y una sala común junto con una terraza con una hermosa vista al pueblo y al Fitz Roy. Debajo se encuentra el restaurant Patagonicus.
La habitación Egger en la cual nos hospedamos contaba con todas las comodidades, espaciosa, excelente baño y vista al Fitz Roy.
La atención de Mariana y Guillermina, súper amables ambas y todo el tiempo a disposición de uno para orientarnos y colaborar.
El desayuno muy completo, variado y casero.
Excelente experiencia por donde se lo mire. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a leandrovarg
MarianaF999, Gerente en Patagonicus Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017

Hola Leandro! muchas gracias por escribir tu opinión!

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de la estadía! y de la belleza de nuestro querido Chaltén! los esperamos cuando quieran regresar! Deseando poder ofrecerles un mejor servicio aún! :)

Saludos!
Mariana.-