Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

La hosteria es muy confortable con todos los servicios.Desde aqui parte el sendero que nos lleva hasta el mirador del glaciar piedras blancas,luego pasamos por el campamento poincenot ,aqui tenemos el desvio hacia la laguna de los tres o hacia la laguna de capri,o seguir hacia el chalten por el camino de las lagunas madre e hija,de alli empalmamos con el sendero quie va a la laguna torre.Si se sale temprano es posible hacer todo el recorrido pero son mas de 30 km

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Daniel T
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Excelente hosteria justo donde empiezan los trekking, la gente de ahí muy amable, da toda la información necesaria, el lugar acogedor, las habitaciones buenísimas y la comida excelente, da para una visita de 3 días en el sector

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Reno08
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

La hosteria es un lugar fantástico. Su ubicacion, el entorno, el edificio, la decoracion súper cuidada, la calidez, la gastronomia....pero lo mas importante y destacable es el,personal. Cristina, Gabriela y Guillermo te cuidan al maximo, estan atentos a cuaquier cosa, procuran que tu estància sea lo mas satisfactòria posible, creando un ambiente entre los huespedes muy agradable.
Sin lugar a dudas uno de los mejores hospedajes en los que hemos estado.
Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
3  Agradecele a MMVCatalunya
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

La hostería es un lugar muy acogedor al igual que las habitaciones,buen desayuno,buenas viandas para disfrutar en algún punto de la caminata y muy buena cena,Tienen buenos vinos y otras bebidas.Estamos buscando una fecha para regresar a ese lugar,antes que no podamos caminar,yo tengo 78 años y mi esposa 75,los senderos te rejuvenecen.Felicitaciones a todo el personal que nos atendió!!!!!.

Consejo sobre habitaciones: Las suit que nos tocó con ventana hacia un retamar con el rio blanco de fondo me gustó
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a SANTY1938
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Es una hosteria muy acogedora. No lujosa pero si muy bien equipada. Tiene el aire de un lugar de montaña que es exacto para complementarse con el entorno. Hay habitaciones como las que ocupamos con vista excelentes del Cerro Elèctrico, El Chaltèn y Poisenot. Tengan en cuenta que por la distancia con el centro de El Chalten 17 km. generalmente debe cenarse en el lugar. Incluye un rico desayuno. No tiene señal de celular ni de internet. Personal muy amable especialmente Guillermo.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por habitaciones con vista a El Chalten.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja