Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Estuvimos hospedados en Lunajuim 8 noches. El hotel es lindo, pero eso no fue lo que nos impactó. Lo mejor de Lunajuim son las personas que trabajan allí. Los recepcionistas, mozos y barman se esmeran día a día para que la estadía sea inolvidable. Es un hotel atendido por los dueños. En ocaciones vimos al hijo de Carlos, el dueño, hacer de mozo o de bachero. La limpieza es muy buena y las camas son comodisimas. Tiene un comedor que brinda desayuno variado, con frutas, huevos, fiambres, medialunas y siempre alguna torta o budín casero. Además la cena que proporcionan es muy rica con porciones generosas y no es caro. Con mi mujer estamos agradecidos a todo el equipo de Lunajuim por hacernos pasar una estadía inolvidable.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Y4881TOjuanmanuelm
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es muy amplio, buena atención y las habitaciones son modernas, comodas y con baño muy amplio, de hecho tiene divisiones y lugar para colgar la ropa, tema muy importante cuando se hacen tantas caminatas. El desayuno variado, rico. El personal es atento y servicial.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a danyvilaro
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022

Quiero que se valore cuando la gente se esmera por atender a los pasajeros. Nos sentimos como en casa, asesorados, guiados, la comida, excelente su atención, amabilidad desde el desayuno, increíble y muy bien servido hasta los chicos de la recepción. LOS SUPER RECOMIENDO Y VOY A VOLVER

Consejo sobre habitaciones: Silenciosas, cómodas e impecablemente limpias
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Maru A
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022

Lunajuim es un hotel que recomendaría una y mil veces por la excelente atención de todo su personal y la flexibilidad a la hora de tener que cambiar una reserva. Las habitaciones son muy cómodas; el hotel cuenta con un bar y restaurant con opciones para comer a la noche si no tenes ganas de salir. Esta muy buen ubicado! Gracias Roxana y equipo por hacer nuestra estadía más placentera aún. Volveremos!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a MarianaB79
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

El hotel no es lo que se ve en las fotos, parece un hotel solido pero las paredes deben ser de construcción rápida porque dormís con los que alquilaron la habitación contigua. Mi vecino roncaba a mas no poder y escuchaba perfectamente la conversación que mantenía con su cohabitante. Supongo que ellos a nosotros también.
Las camas angostas, mas imposible. No tienen teléfono en las habitaciones por lo que cada vez que necesitas algo o hacer una pregunta caminas todo el pasillo y bajas una escalera (que luego subis) hasta la recepción. Tampoco televisor, el argumento que dan carece de lógica
Del baño emanaba olor a cloaca horrible. La limpieza de la habitación es dia por medio dicen que por el covid, inexplicable.
La vista horrible , daba a la ventana del hotel de al lado (cero intimidad porque estaban lo suficientemente cerca) y a un espacio lleno de materiales de construcción. La ventana al abrirla, xque nos toco calor, no tenia mosquitero, entonces había que cerrarla por las avispas etc.
El desayuno es de mala calidad, el café agua coloreada.
Carísima la habitación, no lo vale en lo mas mínimo. Por ese precio en Calafate fui a un hotelazo.

Consejo sobre habitaciones: Ni idea, me dieron una horrible, con vista a otro hotel y un espacio de obra en construcción
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a monica o