Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Hace dos años, regresamos a El Chalten después de mucho tiempo.
Elegimos Chalten Suites por lo que habíamos visto en su página web.
Fue todo eso y mucho más: personal muy amable y dispuesto a colaborar, habitaciones amplias y modernas, desayuno suculento y... una vista increíble.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a carolina1955
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El hotel es muy lindo y está muy bien mantenido. La ubicación es perfecta.. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El desayuno es muy rico, todo es casero. El lugar en donde se sirve el desayuno es muy lindo, tiene vista al Fitz Roy.

Consejo sobre habitaciones: Tendrian que mejorar las duchas, ya que en los baños hay duchadores y no son muy cómodos. Es la única sugerencia que tengo para hacer
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Roving745674
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo limpio y con espacio. El personal es muy amable. Lo que me llamo la atención es que los dueños del hotel están ahí en la oficina y ni interactúan con los huéspedes para nada ( al menos con nosotros) Cuando nos fuimos en remis al calafate el remisero conocía a la dueña y ella se acerco al auto a saludarlo a el!!! No nos deseo buen viaje ni nada eso me sorprendió mucho. Deberían ver más los pequeños detalles como estos en vez de organizar un hotel desde las oficinas encerrados. Es muy normal en los hoteles asi pequeños que los dueños hablan con los huéspedes sino para mi opinión y experiencia queda mal que estén ahí y ni un hola chau o buen viaje te digan. Esa actitud le hizo perder el encanto.... Sino todo bien el hotel y el servicio. Cuando te vas revisan toda la habitación y si esta todo bien te dejan ir parece que mucha gente roba.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a juju_arg22
Julieta Martin, Director General en Chalten Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Juju, muchas gracias por su comentario! lamentamos que se haya sentido así.. normalmente interactuamos mucho con nuestros huéspedes y creo que de hecho la atendí personalmente junto a su familia. De todas formas, les pedimos disculpas por haberla hecho sentir de dicha manera y que en cierto sentido haya opacado su experiencia de estadía con nosotros. Esperamos poder enmendarnos en su próxima visita !

Saludos cordiales,

Julieta Martín

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Es un hotel muy cálido, las instalaciones están en excelentes condiciones, la ubicación es muy buena, el menú del restaurant esta muy bien. El trato del personal es lo mas destacable. Tuvimos una estadía perfecta. Gracias !

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Daniel M
ChaltenSuitesHotel, Gerente en Chalten Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Buenos días Daniel, agradecemos su comentario y esperamos haya tenido una linda estadía en nuestro hotel, disfrutando de los inigualables alrededores que la zona nos ofrece. Muchas gracias por su visita y lo estaremos esperando en un futuro viaje !

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Vine con familia/amigos en Enero 2020 por dos noches. Habitaciones (y banos) limpias, grandes y con todo lo necesario. Desayuno muy rico con variantes para cualquier preferencia (dulce/salado). Todo el staff fue muy amable y genuino. 10/10

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a FAlberti

Muchas gracias ! Nos alegra saber que hayan disfrutado de nuestro hotel y de su estadía en El Chaltén. Agradecemos el puntaje brindado !

Saludos cordiales,

Julieta Martín