Hosteria Senderos(El Chaltén)
US$ 124
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

Hotel El Paraíso(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 40
Hotel Lunajuim(El Chaltén)
US$ 136
US$ 30
  • Wi-Fi gratis
Rancho Grande Hostel(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 34
  • Restaurante
Patagonia Travellers' Hostel(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 21
  • Estacionamiento gratis
Latitud 49 Apart(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Condor de los Andes(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy caro en relación precio-calidad, supongo que los precios elevados se debe a que se encuentra en El Chaltén porque ese mismo hotel, en calafate por ejemplo, su valor sería la mitad.
Las vistas del hotel son hermosas, tanto en la habitación como en el restaurante.
El desayuno es rico y completo, si bien es hasta las 10 de la mañana nos permitieron muy amablemente continuar media hora más.
La atención del personal es muy atenta y cordial.
El spa muy chico y no es tentador para usarlo.
Creo que no difiere de otro hotel de la zona que tenga tarifas más bajas.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rufina25lorenzo
Hoteles Don H, Gerente en Los Cerros Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimada Rufina25lorenzo

Muchas gracias por elegir Los Cerros Boutique Hotel & Spa by Don
Gracias también por sus comentarios, las palabras de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y para seguir mejorando cada dia.

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Desde que llegamos al Hotel la atención fue sobresaliente, todo el personal se preocupo de cada detalle para que nuestra estadía sea inmejorable. El servicio esta a la altura de los mejores hoteles, las habitaciones son comodisimas y las comidas exquisitas (hemos desayunado y cenado la mayoría de los días en el hotel). La ubicación es hermosa y se puede disfrutar de la vista desde los amplios ventanales de la suite. Sin duda vamos a volver! Gracias por la dedicación y esfuerzo para recibirnos, sigan así :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista son inmejorables
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a nico p
Hoteles Don H, Gerente en Los Cerros Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimado nico p

Muchas gracias por elegir Los Cerros Boutique Hotel & Spa by Don
Gracias tambien por sus comentarios, nos pone muy felices saber que han disfrutado del hotel y sus servicios.
Esperamos poder recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Hotel para exigentes, un lujo el servicio y las instalaciones. El desayuno exquisito. Las vistas espectaculares. Los cuartos muy cómodos y pulcros. El spa muy agradable con sus ventanales a preciosos paisajes. Excelente atención, volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Daiana B
Hoteles Don H, Gerente en Los Cerros Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimada Daiana

Muchas gracias por elegir Los Cerros Boutique Hotel & Spa by Don
Gracias también por tus comentarios, nos pone muy felices saber que han disfrutado del hotel y sus servicios.
Esperamos puedan volver a visitarnos

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

El edificio sobresale demasiado en el entorno natural, se encuentra bien decorado con espacios amplios. La suite con vista al valle es realmente deslumbrante pero los amenities son inexistentes, un ejemplo brutal es que dejan solamente un jabón por persona y no lo lo reponen sino se reclama; tampoco ofrecen pantuflas, ni batas. El restaurante es para olvidar, realmente sólo cenamos una noche. Hicimos la reserva temprano para tener una buena vista y la misma persona que tomó la reserva (una señorita) nos sentó en cualquier lugar aduciendo que se había olvidado, pese a que contaba con mesas en buena ubicación que no se ocuparon en el resto de la velada. Pedimos pastas y llegaron recalentadas, realmente desagradable. El desayuno es muy básico para esa categoría de hotel. Si bien el personal del front desk en la mañana (dos señoritas) son atentas y brindan muy buena información acerca de los senderos, al hacer el check out nos atendió un caballero que para cobrarnos el IVA tomó el valor de la tarifa en dólares a ese momento, pese a que habíamos prepagado el total de la estadía (tarifa sin devolución) meses atrás. Una verdadera estafa.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a SusanayCarlos
Hoteles Don H, Gerente en Los Cerros Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimados Susana y Carlos

Muchas gracias por elegir Los Cerros Boutique Hotel & Spa by Don
Gracias también por sus comentarios, le comentamos que los amenities se reponen cada dia si fueran usados y que con solo llamar a recepción y solicitar batas y pantuflas en segundos las tendría en su habitación.
Lamentamos que su reserva fuera olvidada según tengo entendido pudieron cenar sin problemas y aprovecho para comentarle que nuestro restaurante no sirve comida recalentada. Todos nuestros platos son frescos y se preparan en el momento.
El desayuno esta preparado para las actividades de montaña y cuenta con Frutas fileteadas y frescas, jugo de naranja exprimido, variedad de yoghurt, pastelería artesanal, granola, fibras, cereales y semillas, cuenta con variedad de panes que fabricamos aqui en el hotel, huevos, panceta, 3 variedades de fiambres y quesos, medialunas, pastelería casera de muchas variedades y hasta champagne para quien guste.
En cuanto al cobro del iva le informamos que por resolución del gobierno nacional no se les cobra dicho impuesto solo a turistas extranjeros que acrediten documentación de sus países de origen y que abonen con una tarjeta de crédito del exterior, cualquier huésped argentino que realice una reserva por un portal de reservas del exterior deberá abonar el impuesto correspondiente una vez llegado al hotel y al valor del dolar del momento. En la pagina por donde realizaron la reserva esta informado que deberan abonar el iva.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

El precio es excesivamente caro para lo que es. Un hotel normal que no funcionó el spa, no nos dejaron cenar en el restaurant porque habia "evento", no funcionó el agua caliente por el corte de luz, nos morimos de calor en la habitación porque no tiene aire..
La proxima iremos a un hostel!
Lo único bueno que nos pasó a nosotros fue el camarero de barba con pelo largo de la primera noche del restaurante, un genio y amable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a facu187
Hoteles Don H, Gerente en Los Cerros Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Estimado facu187

Muchas gracias por elegir Los Cerros Boutique Hotel & Spa
Gracias por sus comentarios los tomaremos en cuenta y trabajaremos sobre ellos.