Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Contratamos y pagamos habitación Doble SUPERIOR (p/Despegar); al llegar nos asignan (empleado Nicolás) habitación ESTANDAR (la n°112), más chica, inferior en comodidades (dormitorio y baño) y detalles de confort y amenidades; incluso faltaba una mesa de noche y frigobar; reclamo y me dicen que era una SUPERIOR; insisto y pido ver otra habitación SUPERIOR y ahí se descubre el engaño; me reúno con el propio dueño y su esposa que reconocen que mi habitación es ESTANDAR y todo lo demás, pero sorpresiva e inexplicablemente no ofrecen ni dan ninguna solución y tuvimos que pasar toda la estancia en la ESTANDAR; pagando mucho más por algo que nunca nos dieron; todo esto constituye una clara conducta de engaño y estafa comercial al consumidor que descalifica totalmente al establecimiento y sus dueños. De todo lo dicho tengo documentación y fotos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a 665luismariar
Don Hoteles D, Manager en Los Cerros Boutique Hotel by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Lamentamos lo ocurrido y que no haya podido ser solucionado a tiempo. Estamos trabajando en una recategorizacion para evitar mayores inconvenientes.

Una vez más nuestras sinceras disculpas.

Saludo cordial

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Es un hotel de montaña, muy simple pero muy cálido y con todos los servicios de un hotel cinco estrellas. Excelente desayuno y las opciones gluten free tanto en las comidas como en el desayuno son excelentes. El personal es muy amable, siempre estan disponibles y con una sonrisa. las vistas son grandiosas y la ubicacion es muy buena

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Ana R
Don Hoteles D, Manager en Los Cerros Boutique Hotel by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimada Ana,

Muchas gracias por su comentario, es un placer saber que ha disfrutado del hotel.

Saludos

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza, una estafa. Éste hotel es con suerte un dos estrellas y lo venden como de 5.
Las habitaciones parecen de un hotel de ruta, sin frigobar, sin tv, la blanqueria y el colchón pésimos, el equipamiento de cuarta categoría.
Fuimos por el spa para relajar, el cual consta de sauna, hidromasajes y la increíble cantidad de 3 reposeras. Sin piscina, sin gimnasio.
No tiene ascensor, no anda Internet y se quedan sin agua.
Cero recomendable. No vayan!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 215gonzalom
Don Hoteles D, General Manager en Los Cerros Boutique Hotel by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Estimado, Muchas gracias por tu comentario, lamentamos que la falta de suministro de agua en el pueblo haya afectado su estadía. Saludos, Emiliano Montesano Gerente

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Hice una reserva directa a través de la central de reservas del hotel en Buenos Aires para que me den una buena habitación superior, con buena vista. El precio muy alto aún para valores internacionales: 300 dólares por día, con desayuno. Pero decidimos pagarlo porque el hotel tenía buenas vistas, cosa que valoramos mucho para una estadía de 5 días.

Cuando llegamos nos dieron una habitación sin vista. Veíamos una construcción precaria del otro lado de la calle. Nos quejamos y nos dijeron que no había habitaciones con vista disponibles.

Después de haber desempacado nos ofrecieron una habitación con vista pero cuya ventana estaba bloqueada ya que la habían clavado porque el herraje se había roto. Nos alertaron que podía hacer calor cuando le diera el sol y que nos dejaban un ventilador. Como el pronóstico era de frío, aceptamos.

La primera noche pasamos frío porque la habitación tenía la calefacción desconectada y no se podía regular.

Solicitamos que la conecten a la mañana siguiente. Cuando volvimos a la tarde la habitación era un sauna . Intentamos regularla pero quedaba encendida a un valor bajo. Nos dijeron que estaba configurada así por los fríos del invierno. Pedimos que la desconecten de mañana y la conecten a la noche, pero no se hizo.

Solicitamos cambio de habitación y nos ofrecieron otra habitación con vista dos días más tarde. Cuando empacamos y pedimos que nos pasen a la nueva habitación nos la mostraron . Allí nos dimos cuenta que no era una habitación superior. Era más pequeña, con otros amenities , ventanas más pequeñas con herrajes y cerramientos más precarios.

Nos enojamos mucho. Si nos hubieran avisado antes probablemente la hubiésemos aceptado. Pero manejaron muy mal las expectativas ya que lo transmitieron como un logro con alegría, cuando era un downgrade respecto de lo que habíamos pagado.

Hablamos durante ese proceso con el personal de reservas de Buenos Aires, que nunca se hizo cargo del tema. También hablamos con el gerente un par de veces, la última estábamos, tal como comenté, enojados. Recibimos esa noche una botella de espumante.

Consejo sobre habitaciones: Pedir que en la reserva pongan la orientación. El precio de las habitaciones sin vista es el mismo, aunque diga superior.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a V717ZAmarcelos
Don Hoteles D, General Manager en Los Cerros Boutique Hotel by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Huésped,

Lamentamos los problemas que ha tenido durante su estadía y que sus expectativas no hayan sido logradas. Agradecemos sus comentarios los cuales nos permiten continuar mejorando para ofrecer un mejor servicio.

Saludos

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Nos hospedamos el finde largo de noviembre, el clima no acompaño pero el personal del hotel se encargo de darnos todas las recomendaciones, en cuanto a que comer y que visitar para no perdernos de nada. Las habitaciones son comodas con una vista a las montañas muy linda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 2°piso tienen una vista muy linda
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Tomás E
Don Hoteles D, Gerente en Los Cerros Boutique Hotel by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Hola Tomás,

Muchas gracias por su visita y me alegra mucho de que la hayan pasado bien a pesar del clima poco amigable. Agradezco de parte de todo el equipo sus comentarios y quedamos a disposición!!!

Saludos,
Maxi Bertolini