Los precios más bajos para tu estadía
US$ 352
Cancelación sin cargo hasta el 04/12/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 440
Cancelación sin cargo hasta el 04/12/22
Trip.com
US$ 173
Hotels.comUS$ 440
PricelineUS$ 352
ZenHotels.comUS$ 342
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Muy lindo el Hotel
Nos toco un Habitación con una hermosa vista al Pueblo y la Montaña
La Habitación hermosa pero sin TV y Frigobar
Nos toco un Día Lluvia y realmente con un TV nos haría mas facil
El Desayuno excelente y muy completo y los Empleados muy bien y todos atento
Le doy solo 4 punto y no 5
Porque para venir a Santa Cruz desde Buenos Aires nos pedirán la certificación de la vacuna ( 1 aplicación ) y nos sorprende que en el Hotel ningún Empleado tuve una Tapaboca y ningún protocolo de Covid 19
Pero el Hotel hermoso

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Bernhardraq
Reservas Los Cerros del Chaltén Boutique Hotel, Owner en Los Cerros del Chalten Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

¡Muchas gracias por tu comentario y aporte!
Esperamos recibirlos nuevamente!

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022

Nos hospedamos en una habitación en el segundo piso. La vista al a montaña es insuperabale. Es como despertarse y estar en un cuadro. La habitación muy amplia aunque no tiene frigobar ni televisión. Es para en serio desconectarse. El desayuno es super abundante, el personal del desayuno mega atento y todo super fresco. Tiene dos puntos que realmente me hicieron quedarme con sabor amargo. Por un lado, la habitación tenía como olor a encierro, no se si era del cuarto o venía del baño pero era bastante feo. Se solucionaba con abrir la ventana pero ni bien empieza a soplar el viento no se puede dejar la ventana abierta y el olor era bastante contaminante. Por otro lado, el personal del lobby. Al llegar nos atendió Mariano. Super atento y solícito. Realmente un empleado de primera. Pero luego hay otros chicos que están en el lobby que dejan bastante que desear. Ir a preguntarles algo hacía sentir a uno como que los estaba incomodando, pedimos una vianda y nos entregaron la comida pero se olvidaron el agua y al pedir un transporte que nos acerque a la terminal nos dieron una lista de taxis a llamar. Me parece que en un hotel que es boutique y con un precio elevado y en dólares la atención del lobby está muy lejos de estar a la altura.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a milagrosg148
Carolina Spinelli, Owner en Los Cerros del Chalten Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Estimada Milagros, antes que nada muchas gracias por tomarse el trabajo y tiempo de resaltar primeramente los aspectos positivos de su estadía y el hotel.
Efectivamente no contamos con televisores en las habitaciones, es una política de la casa, y lo aclaramos adecuadamente en la web. Con relación al olor a encierro en la habitación le pedimos disculpas por no haberlo detectado nosotros antes y solucionado el problema. Lamentamos también que haya encontrado poca predisposición en el front desk, ya que desde los propietarios a la gerencia estamos en permanente contacto con nuestros colaboradores y huéspedes para que sientan que se los asiste ante cualquier requerimiento. Sin dudas tomaremos nota de sus comentarios. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

No suelo dejar comentarios,
Pero en este caso no pude dejar de hacerlo. Me hospedé una semana. El hotelestà muy bien ubicado, las vistas que tuve desde la habitación y desde todo el hotel eran mejores que verlas desde fuera de este. El desayuno excelente, todo fresco con productos de la zona, abundante y de extraordinaria calidad. Tuve la oportunidad de cenar tres noches y todo lo que hemos probado fue un manjar, como el cordero patagónico y el ojo de bife que estaban en su punto, todo muy bien servido y gran variedad de vinos para acompañar. Las habitaciones con todo lo necesario para sentirse como en casa. Muy buena la atención y la predisposición de todo el personal, y un 10 para el bartender con sus tragos de autor. Sin duda que de regresar a El Chalten, regresaría a este hotel.-

Agradecele a victordanield2022
Reservas Los Cerros del Chaltén Boutique Hotel, Owner en Los Cerros del Chalten Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022

Estimado Victor,
Muchas gracias por haberte tomado un tiempo para dejarnos tu comentario y valoración!!
Nos alegra que hayas disfrutado la estadía y nuestras propuestas gastronómicas.

Esperamos tener el agradode recibirte nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo lo que sucede en los espacios comunes es genial! La atención, el manejo y la buena onda de Santi y Feli en la barra de tragos es inmejorable! Ni hablar de las recomendaciones de Ignacio, en todo lo referido a excursiones, senderos, consejos del clima, etc. Nos sentimos muy a gusto y nos fuimos muy agradecidos con toda el servicio prestado y la amabilidad de cada una de las personas que forman parte de los cerros.
Una mención especial para el desayuno y toda la oferta gastronómica del hotel!!

Agradecele a ezequielsB1870QE

¡Muchas gracias por valoración y comentario Ezequiel!
Nos encanta saber que disfrutaste tu estadía ! Es nuestro principal objetivo que los huespedes se lleven la mejor experienciade nuestro hotel

Esperamos recibirte nuevamente

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todas las letras . Atención, amabilidad, comida ,habitaciones spa baño( solo le faltarían algunos amenitis). Desde que llegas te reciben con una sonrisa. Todos los que allí trabajan tiene información de todo . Sus dueños están todo el tiempo atentos a lo que pasa .
Tenes café en capsula tantó en la habitación como en el bar de cortesía en forma constante
Desayuno impecable !!!
La cena de 3 pasos perfecta . Un lugar de con sillones sirve para trabajar o relajarte..... divino . Lo único que criticaría es un esmerilado que le ponen a la ve tan de la habitación para que no te vean .
Si pueden Vayan

1  Agradecele a sandramT9969NE
Reservas Los Cerros del Chaltén Boutique Hotel, Owner en Los Cerros del Chalten Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Estimada Sandra
Muchas gracias por tus generosas palabras. Nos alegra mucho saber que disfrutaste mucho tu estadía!

Esperamos recibirla nuevamente!