Los precios más bajos para tu estadía
US$ 352
Cancelación sin cargo hasta el 04/12/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 438
Cancelación sin cargo hasta el 04/12/22
Trip.com
US$ 173
Hotels.comUS$ 440
PricelineUS$ 352
ZenHotels.comUS$ 342
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Esta ubicado en una loma que domina todo el paisaje del Chalten, las vistas son únicas, el staff del hotel es muy amable, las habitaciones son amplias, con ventanales muy amplios, buena calefacción, mobiliario y estilo moderno y autóctono. El desayuno es bueno, podría ser mejor, el restaurant es bueno pero al igual que el desayuno es standard, son dos aspectos que podrían mejorar.

1  Agradecele a Luis M
Reservas Los Cerros del Chaltén Boutique Hotel, Owner en Los Cerros del Chalten Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Muchas gracias por tu valoración y comentario Luis!
Tendremos en cuenta tu aporte, para poder seguir mejorando y brindarle la mejor estadía a los pasajero.
Esperamos recibirlos nuevamente!

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Muy buen lugar para la mejor estadía en Chaltén. Habitaciones muy limpias, muy buen desayuno, cocina de gran nivel y muy buena predisposición del personal en general. Increíble los conocimientos y entusiasmo de Agustín en la recepción dispuesto a compartirlos permanentemente. Lo mejor del hotel en lo que a personal se refiere. Lejos. Jésica conduce el sector del restó de forma magistral y Ayelén siempre atenta en el servicio de las mesas con conocimiento minucioso de todos los platos. Las vistas desde las habitaciones, el comedor o el living del hotel son fantásticas ya que el complejo está en un terreno elevado. Tiene lo necesario para considerarlo la mejor opción en una visita al Chaltén.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Gus-Aizenberg
Reservas Los Cerros del Chaltén Boutique Hotel, Owner en Los Cerros del Chalten Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

En nombre de todo el staff le agradecemos su opinión y valoración.!
Nos encanta saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos recibirlo nuevamente!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel cálido, cómodo, lindo, impecable. Eel personal es muy respetuoso, agradable y con la mejor disposición para asistir al pasajero y asesorarlo respecto a todas las posibilidades en el chalten con sugerencias de acuerdo a lo solicitado.
La barra, completisima y un barman a la altura.
Asesoramiento adecuado para distribuir las actividades diarias de trekking. Sin dudas, lo recomiendo !

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 59carlag
Reservas Los Cerros del Chaltén Boutique Hotel, Owner en Los Cerros del Chalten Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

¡Muchas gracias por tu comentario y valoración Carla!
Nos encanta saber que disfrutaste tu estadía!

Esperamos recibirte nuevamente.

Saludos!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Muy lindo el Hotel
Nos toco un Habitación con una hermosa vista al Pueblo y la Montaña
La Habitación hermosa pero sin TV y Frigobar
Nos toco un Día Lluvia y realmente con un TV nos haría mas facil
El Desayuno excelente y muy completo y los Empleados muy bien y todos atento
Le doy solo 4 punto y no 5
Porque para venir a Santa Cruz desde Buenos Aires nos pedirán la certificación de la vacuna ( 1 aplicación ) y nos sorprende que en el Hotel ningún Empleado tuve una Tapaboca y ningún protocolo de Covid 19
Pero el Hotel hermoso

Agradecele a Bernhardraq
Reservas Los Cerros del Chaltén Boutique Hotel, Owner en Los Cerros del Chalten Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

¡Muchas gracias por tu comentario y aporte!
Esperamos recibirlos nuevamente!

Un cordial saludo

Staff Los Cerros del Chalten Boutique Hotel

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022

Nos hospedamos en una habitación en el segundo piso. La vista al a montaña es insuperabale. Es como despertarse y estar en un cuadro. La habitación muy amplia aunque no tiene frigobar ni televisión. Es para en serio desconectarse. El desayuno es super abundante, el personal del desayuno mega atento y todo super fresco. Tiene dos puntos que realmente me hicieron quedarme con sabor amargo. Por un lado, la habitación tenía como olor a encierro, no se si era del cuarto o venía del baño pero era bastante feo. Se solucionaba con abrir la ventana pero ni bien empieza a soplar el viento no se puede dejar la ventana abierta y el olor era bastante contaminante. Por otro lado, el personal del lobby. Al llegar nos atendió Mariano. Super atento y solícito. Realmente un empleado de primera. Pero luego hay otros chicos que están en el lobby que dejan bastante que desear. Ir a preguntarles algo hacía sentir a uno como que los estaba incomodando, pedimos una vianda y nos entregaron la comida pero se olvidaron el agua y al pedir un transporte que nos acerque a la terminal nos dieron una lista de taxis a llamar. Me parece que en un hotel que es boutique y con un precio elevado y en dólares la atención del lobby está muy lejos de estar a la altura.

Agradecele a milagrosg148
Carolina Spinelli, Owner en Los Cerros del Chalten Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Estimada Milagros, antes que nada muchas gracias por tomarse el trabajo y tiempo de resaltar primeramente los aspectos positivos de su estadía y el hotel.
Efectivamente no contamos con televisores en las habitaciones, es una política de la casa, y lo aclaramos adecuadamente en la web. Con relación al olor a encierro en la habitación le pedimos disculpas por no haberlo detectado nosotros antes y solucionado el problema. Lamentamos también que haya encontrado poca predisposición en el front desk, ya que desde los propietarios a la gerencia estamos en permanente contacto con nuestros colaboradores y huéspedes para que sientan que se los asiste ante cualquier requerimiento. Sin dudas tomaremos nota de sus comentarios. Saludos cordiales