Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

El lugar es increíble! el servicio y la hospitalidad recomendables! para volver y volver! Tal ver estaría bueno que hubiera más oportunidades de actividades en el entorno. Pero de todos modos nada para objetar. Muchas gracias a los anfitriones...

1  Agradecele a patagonic2001
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No se puede describir la sensación de estar leyendo un buen libro dentro de una habitación con vistas privilegiadas al Fitz Roy, con una buena chimenea encendendida.......y todo ello en medio de la nada sin wifi, sin cobertura realmente increíble.

You can not describe the feeling of reading a good book inside a room with a privileged view of the Fitz Roy, with a good fireplace ....... and all this in the middle of nowhere without wifi, without really incredible coverage .

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradecele a raulll2015
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble la atención personalizada. Las habitaciones lindisimas con un diseño a innovador . Vale la pena ir para relajarse y conocer el sur de otra manera. Volvería ir una y otra vez . Gracias por todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a gonzaloe539
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Patagonia Eco Domes es un camping ecológico de lujo (o glamping), ubicado en el kilómetro 16 de la Ruta Provincial 23, en El Chaltén. Se puede llegar en auto particular o consultar el servicio de traslado.

El Eco Camp se destaca por contar con una vista privilegiada del Cerro Fitz Roy. En total, posee dos domos principales (living/recepción y restauran), unidos por una manga/pasillo construida en madera, y siete domos suite (con capacidad para dos personas, aunque puede expandirse a tres). También posee un domo yoga.

El glamping está emplazado en un bosque de lengas y ñires, lejos de la ruta. No hay señal, ni Internet, pero en la recepción te prestan un teléfono que logra enganchar. La idea es desconectarse y disfrutar de la naturaleza.

Los dormitorios son muy cómodos y amplios. Están equipados con paneles solares, ducha escocesa y salamandra. Aquí la electricidad es de 12 v, pero en la recepción es de 220 v.

El desayuno es exquisito y muy variado (jugo exprimido, café, leche, yogurt, cereales, huevos revueltos, fiambres, medialunas, muffins con glasé de limón, budín de banana y pan caliente), al igual que la cena. La noche que cocinó Federico elegí la ensalada de hojas verdes con salmón y tomates secos hidratados, el lomo envuelto en jamón crudo con puré y la torta de chocolate con helado de americana y salsa de frutos rojos. ¡Todo estuvo delicioso! Cuando cocinó Tomás opté por la “bruschetta” con tomates secos hidratados y jamón crudo, la trucha con verduras grilladas y el flan casero con dulce de leche. ¡Riquísimo!

Además, durante la cena Guillermo se encarga de encender y mantener el fuego de las habitaciones. El lugar es un sueño y el equipo (también los integran Cristina y Charlotte) se lleva todos los méritos. Son muy atentos y agradables. Siempre preguntan si se necesita algo y dan consejos sobre los senderos.

Una experiencia realmente maravillosa, para repetir. ¡Totalmente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen una espléndida vista
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a GabyNaso
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

El hotel mas lindo que fui en mi vida. Para empezar, la atencion es increiblemente buena. Chachi, Guillermo, Tomas y Cris son unos genios. Siempre dispuestos a ayudarnos con lo que fuera, hicieron de nuestra estadia una experiencia hermosa, y nuestras cenas super divertidas. La comida es espectacular, tanto el desayuno como las cenas. No tiene sentido ir a comer a otro lugar cuando hay un restaurant tan bueno ahi.
Los domos son muy lindos, con vistas espectaculares. Ademas estan muy bien decorados y con instalaciones muy modernas. Es verdad que la calefaccion es a leña y depende de que uno alimente el hogar, pero a nosotros no nos molesto para nada. Incluso una noche se nos apago pero con lo abrigada que es la cama, no tuvimos ningun problema. Al dia siguiente mientras desayunabamos lo volvieron a prender, y estaba todo caliente cuando volvimos. El "ruido" del viento es realmente minimo, y eso que una de las noches que estuvimos hubo tormenta. Sinceramente, dormimos super bien todas las noches.
Ademas, empezar el trekking de Laguna de los Tres desde aca es un beneficio extra, ya que se ahorran la subida desde chalten.
El acceso al hotel son 17 km de ripio, que puede ser un poco molesto pero no es motivo para dejar de ir, el lugar privilegiado de los domos bien vale este camino. Pienso volver al chalten solo para volver a los domos. Espectacular.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Chichipia