“recomiendo!”

Clasificado como N.º 19 de 67 Restaurantes en El Chaltén
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

buena comida y abundante, no tiene una carta muy variada, la atención muy buena y el lugar es muy lindo.

Agradecele a DiegoArg P
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por el bife... el punto de cocción perfecto! Valores adecuados! La atención espectacular, muy simpáticos todos!! Volvimos al día siguiente! 100% recomendado... ademas es muy bonito el local! Buena cerveza y opciones variadas!

Agradecele a ivoninik
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio muy cordial, la cocina muy lenta, el vino tinto frío, la trucha con espinas, servida con la cabeza que me miraba con un ojo blanco acusador, los ravioles de cordero fríos y chiclosos. Buen ambiente, linda decoración. Tome fotos, sírvase un aperitivo y siga caminando a comer a otro sitio.

Agradecele a Patogon
Opinión escrita 25 de abril de 2019

Platos gourmet deliciosos y abundantes, bien atendidos. Lugar cálido para reconfortar el cuerpo, luego de una caminata de una jornada.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Juan Martin N
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Exceltne construcción , estilo Patagonica de Troncos de ciprés , muy buena decoración y sobre todo buen onda de los chicos que tranjaban a pesar de estar terminando la temporada . Pedimos privoleta y tabas de entrada y fajitas y una riquísima hamburguesa, la birra buena !!
La verdad buena visita, lo recomendare !!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a tomy325