US$ 50
US$ 33
Hotels.com
  • Internet gratis
Albergue lo de Trivi(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 18
US$ 16
  • Estacionamiento gratis
Rancho Grande Hostel(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 26
Hostelworld.com
  • Restaurante
Hostería Vertical Lodge(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 36
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Hem Herhu(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 31
Mostrar oferta
Cabañas Cerro Torre(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Restaurante
Cabanas Rivendel(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Restaurante
Latitud 49 Apart(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Patagonicus Bed & Breakfast(El Chaltén)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La hostería está ubicada Justo al lado de la terminal, lo que le brinda ventajas importantes: cercanía a Los únicos cajeros del Chaltén y al centro de informes.
No obstante, se encuentra a unas 4-5 cuadras de la avenida principal, sobre la cual se encuentra la mayoría de los negocios. De todas formas, tiene un supermercado en la esquina, y varios restaurantes y almacén cerca.
La habitación tiene todo: tele (con directv), caja fuerte, placard amplio, servicio de lavandería, heladera, secador de pelo, etc.
El desayuno es variado y completo: mermeladas, panes, ensalada de frutas, yogurt, fiambres, masitas, etc. Tal vez podrían sumar frutas.
La atención es lo más destacado de la hostería, por lejos. Un equipo de varias chicas que te informan sobre senderos para hacer, excursiones, y te dan recomendaciones en general. Te hacen sentir como en casa.
El precio puede ser un poco elevado, pero vale la pena.

2  Agradecele a Lucia R
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy limpio, desayuno normal, atención excelente (especialmente la atención de la recepcionista Mariana), no tiene tv (está muy bueno para reconectarse y descansar), pisos de madera ( escuchas los pasos del piso de arriba).
En general el lugar es maravilloso.

Agradecele a Marian C
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, todo de madera estilo cabaña. Habitaciones lindas con baños modernos. El desayuno cumple. Lo unico observable es la ausencia de TV en las habitaciones y la poca recepcion de wi fi en estas, aunque para mi no es taan grave eso. Lo mejor la atencion de las chicas, muy atentas y predispuestas a ayudarte o asesorarte en lo que le pidas. Esta justo enfrente de la terminal. La recomiendo!!

Agradecele a Ricardo A
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La Hosteria Senderos en El Chalten brinda un muy buen servicio a los huespedes.
Muy buena gastronomia con comida casera y buen asesoramiento sobre opciones de trekking.
Los cuartos son algo chicos.
Ubicada a 100 mts de la estación de colectivos.

Agradecele a marcosbarembaum
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Muy simpática y agradable esta hostería. Muy bien ubicada . Interior acogedor, sencillo pero de buen gusto , decoración muy relajada. Habitación cómoda, muy limpia. Preciosa vista al Fitz Roy. Camas super cómodas que aseguran un sueño reparador después de tanto treckking.
Buen desayuno . No cenamos en ella pero me arrepiento no haberlo hecho porque se debe comer muy bien, las propuestas eran muy tentadoras y siempre encontramos gente comiendo en un ambiente muy cálido.
Renglón aparte el personal. Muy atento. Las chicas de la recepción nos resolvieron absolutamente TODO. Nos recomendaron excursiones, nos reservaron los lugares necesarios incluso bien tarde el día anterior...nos prestaron capas para la lluvia... incluso nos ofrecieron prestarnos zapatillas cuando las nuestras se habían roto...
Debe ser la mejor hostería, incluso la mejor de toda la gama de opciones de EL Chalten- Si bien no es económica , en el Chalten los precios que se manejan están en ese rango, superiores por ejemplo a lo que se ven en El Calafate..
Llegar a la hostería , con frío después de haber estado estado todo el día afuera , cansados y enfrentando el viento patagónico , y trasponer la puerta de Senderos, era una caricia al espíritu...

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a vivianarecoleta