Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

La hostería es el lugar perfecto para complementar la estadía en El Chalten. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, las áreas comunes son confortables y el ambiente es perfecto para descansar después de largas caminatas. El restaurante ofrece muy buena comida y el personal es muy muy amable. Regresaría sin dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luisis19
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Nos gustó mucho la hostería y sobre todo la "excelente atención" por parte de las chicas de recepción. Muchas gracias!.
Lo único que cambiaría es el tamaño de la habitaicón (suite). Muy pequeña para nuestro gusto.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra Suite (creo que todas) tenía una hermosa vista al Fitz Roy.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Candela G
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

La hostería es normal, bien atendida.

No ofrece grandes lujos, sino que lo justo y necesario para dormir. Cuentan con WIFI (Muy importante en el Chaltén ya que si no tenés movistar no hay señal). NO tiene TV en los cuartos.

Acorde al precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Ma87nw
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Protegido por las montañas, con su fachada de antigua iglesia Alpina, hostería Senderos es el lugar perfecto. El olor a madera que te da la bienvenida, el reposo reparador te prepara para un desayuno de sueños, la mermelada de frutos del bosque para acompañar a los escones caseros y al budín de vainilla, la miel casera para las tostadas y reglon aparte a la pasta trola de membrillo. Dos palabras resumen la vivencia, L u g a r P e r f e c t o! Gracias !

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a JavierQ4170
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La hostería es un lugar mágico, el ambiente es cálido, la habitación nos resultó muy cómoda, camas muy comfortables para descansar después de largos días de actividad física, la ambientación es cuidada y muy agradable y fueron súper amables en la atención. No nos faltó nada. Volvería una y mil veces.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos