Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

Recomendable hostería. Bien equipada, de muy confortables habitaciones. Excelente ducha, muy necesaria luego de las largas caminatas por los senderos.
El desayuno variado y abundante. La atención del personal excelente.
Ambiente que invita a descansar, bien decorada y la madera agrega calidez.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradecele a Rafael C
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Se trata de una hosteria con muy pocas habitaciones, que te hace sentir como en tu propia casa. Posee una galeria de arte y el lobby y area comun es vidriada desde deonde se puede apreciar el Fitz Roy. Las habitaciones son muy comodas y poseen una cama enorme.
La calidez y la atencion del personal se destacan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a royalflush2015
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

Nos hospedamos en la cabaña. Era oscura, pobremente equipada, y no tenía intimidad porque estaba rodeada de obras en construcción. No tenía wi-fi, televisión ni teléfono. Nada de esto sería grave si no fuera que el precio es el doble que el promedio de cualquier hospedaje en El Chaltén, con lo cual uno esperaba un mejor nivel de confort.
El desayuno, extraordinario, se ganó los tres puntos de mi calificación!

Consejo sobre habitaciones: Creo que las habitaciones deben ser mejores que la cabaña.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a mmarimon
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

La hostería cuenta con cuatro habitaciones y está atendida por gente joven siempre bien dispuesta a dar recomendaciones u orientación sobre el lugar y sus posibilidades. La vista desde las habitaciones es excelente con la montaña ahí nomás. La ubicación también es muy buena, justo donde comienzan las sendas para ascender a los principales circuitos de trekking. Muy buena relación precio calidad.

Consejo sobre habitaciones: Las dos habitaciones del primer piso tienen mejor vista
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Jorge P
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Nos encantó. Las habitaciones son lindas y confortables. Todo está muy bien mantenido y limpio. La atención fue siempre buena. El desayuno es abundante y variado. La asistencia respecto de las actividades para hacer nos fue de mucha utilidad. Lo más bonito es el espacio común. Hay unos sillones junto a una biblioteca, todo con vistas a las montañas... perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas tienen vista a las montañas, las nuestras la tenían. Por cualquier cosa, les recomiendo preguntar
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia