Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Viajamos con mi pareja desde Tandil, Buenos Aires, para pasar nuestras vacaciones en Aymara. Sinceramente pasamos unos días espectaculares. La cabaña hecha toda en troncos nos encanto. La cama súper cómoda, la ducha del baño salía con muchísima presión y los espacios de la cabaña muy prácticos. Nos gusto mucho que dentro del predio realizan diferentes actividades, aunque por la lluvia no pudimos disfrutar casi nada de los kayaks. Mi pareja se quedó con muchas ganas de bucear, yo ya lo había hecho en México. Para terminar, la atención y el trato fue siempre muy cordial por parte de todos. La cabaña estaba súper limpia.
Gracias chicos! Pasamos unos días espectaculares.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a 77santy
Opinión escrita 5 semanas atrás

Alquilamos la cabaña número 1, nos encantó el entorno y los espacios exteriores tan amplios para poder hacer asados, comer fuera y siempre teniendo privacidad ya que las otras cabañas están alejadas.
Disfrutamos mucho poder tener a disposición los kayaks y todas las actividades que ofrecen.
La atención de Sebastián y su gente fue estupenda! Nos sentimos como en casa. Y por último, las cabañas cuentan con una playa que es preciosa.
Pasamos unas vacaciones inolvidables

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a mariemg3
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Nos hospedamos en la cabaña número 4, pasamos 11 días increíbles. La cabaña esta ubicada como en un mirador con una vista única. Nos encantó que cada cabaña cuenta con su propio espacio manteníendo siempre privacidad para todos.
Nuestra cabaña estaba equipada con todo: microondas, heladera, tv, estufa a leña, etc.
Pudimos disfrutar mucho de todas las actividades náuticas que ofrecen dentro del predio. El buceo fue lo que más nos gustó. El único detalle a resolver sería la potencia de la señal del wifi, todo lo demás excelente!!
100% RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Moneiva P
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos Moquehue para poder desconectarnos y descansar unos días. Mi pareja, después de buscar varias opciones de cabañas, eligió estas, y la verdad que fue la mejor elección. Pasamos 5 días maravillosos. Todas las cabañas se encuentran ubicadas frente a la costa del lago, con parrillas y equipadas con todo! Nos encantó la playa!! Teníamos toda la bahía para nosotros solos!! Por la tarde salimos a recorrer en kayaks diferentes playas que hay cerca de las cabañas.
La atención de Sebastián y su equipo es impecable. Nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Nos quedamos con ganas de hacer buceo, será para el próximo verano...

Muchas gracias chicos. Nos llevamos un hermoso recuerdo del lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a latinmuscle
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes cabañas con una vista espectacular al lago, ideal para ir en familia y disfrutar de la naturaleza. Imposible aburrirse con todas las actividades náuticas disponibles! Finalmente muy buena atención y predisposición de los dueños!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Marcelo M