Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 169
TravelocityUS$ 169
Orbitz.comUS$ 169
TripadvisorUS$ 169
Lol.travel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Queria comentarles que nos alojamos en la hosteria solo 2 noches, nos tocaron dias hermosos y para disfrutar de la playa privada que tiene el lugar.
Te reciben como hospitalidad con 2 alfajores de la zona y una bolsa para ir al super.
Las habitaciones de la planta alta con vista al lago son mas privadas y vista increible, las de planta baja se escuchan los pasos y voces de Las personas en el pasillo, yo pedi cambio pero estaba completo. No tiene caja de seguridad la habitacion a tener en cuenta.
Les falta mantenimiento en general ,por fuera igual falta de mantenimiento para la bajada a la playa.
Colchon cómodo, no asi las almohadas, muy incomodas para mi.
La hab, tiene frigobar,pero vacio no tiene bebidas (como en la mayoria de los hoteles/hosterias con una listita de precio), y es tu eleccion consumir o no.. El desayuno es normal, cafe leche, yogures cereales, jugo, etc me hubiera gustado que tenga algunas frutas. Panificados ricos. Y a pedido los huevos revueltos.
Cenamos la última noche en el lugar, muy rico todo y realmente es el fuerte del lugar.. Excelente atencion y calidad.
Haciendo un balance del lugar por su ubicacion calidad y precio, me quedo ese gustito amargo que algo falto. Esperaba encontarme con algo con mejores instalaciones, yo disfruté de los 2 amaneceres, de las vistas, pero a no descuidar los detalles que son muy importantes para que los huespedes regresen.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a MartaElizabethG
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 noches y volvería sin dudarlo. La vista que tiene desde la habitación es soñada y desde el comedor, es como estar sobre el lago Aluminé!
La atención es excelente: Daniela, Dario, Julián, Mati( el chef, un grosso) y Flor te invitan a disfrutar y a tener una estadía inolvidable!!! Son un amor de personas, solícitos y amables.
La playa del hotel si bien es pequeña es muy tranquila y al lado está la playa pública, con bajada directa desde el hotel, muy hermosa.
Altamente recomendable este hotel!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a GabrielaG504
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en La Balconada.
Un lugar silencioso con una paz que te permite descansar.
Estuvimos alojados en una habitación con vista al lago recomendadisima! Cómoda, limpia, camas súper confortables. Desayuno riquísimo, variado, fresco. Todos los chicos que los atendieron muy amables.
Como en casa!!!! Volveríamos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a pame_bonina
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Hermoso el hotel! Las habitaciones impecables y cómodas. Nosotros estuvimos en una con vista al lago increíble! El desayuno súper completo y rico. El comedor tiene unas vistas panoramicas al lago. Tiene una muy buena ubicación. Los chicos del hotel - que nos recibieron - Dario y Julián y Manu- muy amables, amigables y siempre dispuestos a ayudar, aconsejar lugares, etc. Sobretodo hacer sentir como en casa.. Recomendado 100% en todo sentido!
Joaquin y Victoria ( de Mendoza)

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Vickymolina-mza
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Excelente lugar,.maravillosa atención de Daniela y Florencia...
Muy cordial Jose Antonio ...
Muchas Gracias a Todos ...
Muy recomendable...
Maravillosas vistas y Limpieza e higiene superior..
I M P E R D I B L E .......!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a vegadeo