Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio a pasar dos noches únicamente y nos encantó! La ubicación es un diez! Teníamos el lago a dos pasos literal!
La cabaña tenía de todo para estar cómodos, hay un supermercado cerca por si uno quiere comprar cosas para cocinar, nosotros un día cocinamos otro fuimos a comer afuera. (También encontrás todo cerca)

Consejo sobre habitaciones: Es un hospedaje que queda al final de un camino de tierra lleno de otras cabañas. Por la cercanía al lago lo súper recomiendo
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Romarocio
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en Villa Pehuenia, nos atendieron muy bien, son muy atentos y estuvieron al tanto de todos los detalles para pasar una estadía espectacular en la zona, tienen salida/playa al lago Alumine, en donde podes sentarte a tomar mate o usar la parrilla, miradores y excelentes jardines de rosedales, agradezco mucho a ellos por la excelente atención

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a alejandrocO2209IR
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Bahía Rosedal ha sido un muy cálido lugar para pasar nuestras vacaciones, muy bien atendido, cómodo para visitar con niños, y muy bello en invierno con la nieve como protagonista.
Limpio y seguro, muy prolijo y con suficiente espacio para descansar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Natabarsil
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, complejo de cabañas , servicio de mucama toda la estadía... Al borde del lago Aluminé.. wifi , paseo por todo el complejo.. mirador propio... Excelente atención
Volveremos eso seguro!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a 748francov
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

El complejo de departamentos está ubicado sobre la península, en un sitio privilegiado. Tiene acceso directo a una preciosa playa súper tranquila y no es necesario bajar pendientes para acceder como en otros sitios de Pehuenia. Notamos que está un poco descuidado en general. Hay una sola parrilla que en caso de necesitarla debe ser compartida con los otros departamentos. No ofrece desayuno. El precio es razonable en comparación con los costos de la zona. Tiene un mirador hermoso y reina la paz por todos los alrededores.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia