Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

El complejo es excelente para el viajero, ya que encuentras de todo: Restaurant Los Troncos, las cabañas (completamente equipadas para 2 personas, pero también entran 1 o 2 niñ@s pequeñ@s). Su dueños muy acogedores al igual que el personal. Tienen Lavandería, almacén, cafetería, agencia de turismo. Reciben pesos chilenos,argentinos y dolares.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cinearte1
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Nos alojamos con mi familia, no le falta nada y a un precio muy accesible. Tiene pileta climatizada, estacionamiento, desayuno, agua caliente, y es silencioso a la hora de dormir. La camas son cómodas y tiene directtv. Tiene toda la vajilla, y la ropa de cama. No tiene aire acondicionado o sea cuando hace calor puede impactar en el siesta o a la noche, ese es un punto a tener en cuenta.

Consejo sobre habitaciones: Que la habitación tenga aire acondicionado
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gonzafn
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Nos alojamos con un grupo de amigos en el hostel, es un lugar perfecto para grupos, posee varios baños, cocina industrial, buena calefacion, 3 habitaciones matrimoniales y varias dobles.
La atencion de Anibal es muy buena y amable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pablo f
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Me jhospede en un pequeño departamento para cdon personas. Abajo hay un mesa con sillas, un anafe a gas, microondas y baño con bañera.
Arriba una cama doble con la tv.
Tiene cochera propia y una pequeña pileta climatizada.
El complejo tiene en el frente unos juegos para chicos, y locales de servicios varios, tambien un aparrilla, pero al ser fuera de temporada, estaba todo cerrado.
supongo que en temporada se disfrutara mas.-
Esta en la parte comercial de villa Pehuenia, con supermercado casi al lado (el super acepta tarjeta)

Consejo sobre habitaciones: por lo que vi, la habitacion para 10 o 12 personas esta buena
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a gerardos625
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un complejo con una gran infraestructura, la atencion es unica, excelentes personas, siempre predispuestas para que la estadia se disfrute. Ubicacion increible, tiene todo lo que se puede necesitar! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a NicoAza