Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Nos encanto el lugar las cabañas super confortables y equipadas.
Excelente el wifi por estar en el medio de la nada.
El lugar es muy tranquilo, y las cabañas tienen la planta baja con grandes ventanales para disfrutar de las vistas, no todas tienen vista directa al lago. Dan directamente al lago y se llega caminando hacia otras playitas cercanas. El desayuno te lo entregan la noche anterior asi no tenes que estar pendiente en la mañana por ello. Tienen kayak para alquilar, y leña y carbon tambien opcional en el lugar. Hay hamacas paraguayas para disfrutar y reposeras de madera para disfrutar de las vistas del lago.
A mejorar por hay algun black out para la planta baja y algun ventilador para las tardes de verano calurosas.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas son individuales y levemente alejadas de unas y otras.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a gabryzan
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

El lugar es atendido por los mismos dueños, muy amables y atentos. Tienen ropa blanca, las toallas son cambiadas a diario. Tiene estacionamiento al aire libre. Las cabañas son de madera y con grandes ventanales vidriados, fuimos en invierno y la nuestra tenia vista al lago Alumine, por lo que sentados en el living o en la cocina/comedor, veíamos nevar, la nieve acumulada en el deck que cada cabaña tiene y el paisaje nevado a lo lejos, realmente hermoso!!!!. A pesar del frió bajo cero que hizo, la cabaña estaba bien climatizada, ya que tiene loza radiante, calefactor y un radiador arriba en la habitación principal.El desayuno te lo alcanzan por la tarde,por lo que no tenes problemas de horario para desayunar (caja con te, café, azúcar común, edulcorante) manteca, dulce de leche, queso untable y variedad de panes, algunos caseros al igual que el dulce de cada día.Se encuentra en el lugar llamado LA Angostura a pocos kilómetros del centro de sky Batea Mahuida que es donde se va a esquiar (las pistas son muy tranquilas, ideal para los principiantes, podes tomar clases), hacer snowboard, deslizarse con los trineos o simplemente disfrutar de la nieve. También a muy pocos Kilómetros esta el paso a Chile (esta abierto de 9 hs a 19 hs, recordar que chile tiene una hora menos, llevar DNI, papeles del auto y partidas de nacimiento si el DNI no figuran los nombres de los padres atrás, me pasa con mi hijo de 16 años), que luego de pasar por las dos aduanas, hasta Temuco hay un recorrido de 2:30/ 3 horas, ya que en algunas partes sobre todo al comienzo, el camino no esta asfaltado, si en buenas condiciones y mucha curva y contracurva. En invierno son indispensables las cadenas, si no viajas en un auto 4X4. También a pocos kilómetros del centro comercial, donde hay mercados para comprar comida. Tenes el inconveniente que por la nieve, se cierren algunas rutas y puedas quedar barado. Nosotros tuvimos la suerte que justo cuando teníamos que volver abrieron el camino de Alumine hacia Zapala.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a NatuC77
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

El lugar es privilegiado, esta a metros de la costa del rio. Las cabañas comodas y con una vista impecable. La atencion excelente. El desayuno con panificacion artesanal. La leña para la parrilla o estufa de hogar (como alternativa) te la venden ahi mismo, sin tener q ir al pueblo, El estacionamiento de los vehiculos no estan bajo techo. lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a toshi_12
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Estas cabañas están localizadas en un predio sin igual, poseen costa de río (un río de aproximadamente 300 metros que une el lago aluminé con el Moquehue) y costa de lago (del lago Aluminé).

El lugar es muy tranquilo para descansar, alquilan bicicletas y kayaks y el predio está muy bien mantenido. Las cabañas, en dos plantas, son amplias y confortables, medianamente bien equipadas salvo que (al menos cuando paramos allí con mi familia) deberían tener aire acondicionado, porque el frente tan vidriado y sin árboles por delante hace que las habitaciones tomen mucho calor en horario de siesta, aún en época en la que hay que abrigarse y prender fuego de noche (al menos en aquellas que dan al lago). De todos modos es un detalle, los propietarios atienden directamente y son super amables, hay hamacas paraguayas para cada cabaña y una pequeña parrilla. En el río y lago se puede nadar, la temperatura es, sobre todo en el río, muy agradable, a diferencia de lagos más grandes que son más fríos. Muy cerca del cerro batea mahuida también es una excelente opción para época de ski. Volvería con gusto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Gustavo C
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

estuvimos alojados dos noches desde el 22/7 al 24/7, en familia en una cabaña para 5 personas,con vista al lago....la cabaña sencilla pero muy acojedora superbien equipada con todo lo necesario para pasarla muy bien...la atencion de los dueños es excelente.como asi tambien el desayuno que por ser basico tiene todo lo necesario,pan casero dulces caseros caja de tes variados manteca...te lo llevan a la tarde noche como para que vos desayunes al otro dia sin horarios....es una muy buena idea ya que me ha pasado de perder el desayuno por dormir un rato mas....el lugar donde estan ubicadas es espectacular a orillas del lago...tranquilidad en todo momento asique asegura un descanso mas que placentero...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a bahiachelo