Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Yo estuve con mi marido en el 2015, estábamos haciendo un viaje en moto por el sur y fue realmente una suerte y una sorpresa encontrar un lugar tan lindo , con aspecto algo rustico que es lo que nos gusta, la habitación muy grande con una cama extra grande y cómoda además todo bien limpio.
Está muy cerca del centro y parece como si estuvieras en las afueras.
Lo recomiendo totalmente.
Conocemos bastante el sur al que vamos todos los años, hacemos recorridos en moto, trekking de montaña o pesca, todas las actividades las alternamos con lindos hoteles, encontrar lugares especiales no es tan fácil.
Este año estoy volviendo en marzo y no dudamos en la elección.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a lucila s
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Nos hospedamos en febrero 2016 con la familia,habíamos estado hospedados por el año 2001 y nos había encantado ,encontramos la misma comodidad en las cabañas,es un lugar tranquilo para descansar,cuenta con un quincho enorme en el cual nos hicimos un asado,el desayuno fue muy bueno y la atención brindada por el personal también! Como critica al lugar diría que al quincho le faltaba limpieza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a zole_marinas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excepto la excelente amabilidad de Matilde, el entorno y el desayuno, las habitaciones están muy mal equipadas. Defectos serios de limpieza, superficies con tierra, televisores antiguos pequeños y distantes, frigobar inexistente en algunas habitaciones, frazadas sucias, bañadera que no drena. Calefacción que no arranca en una noche de 6 grados, pese a la promesa de los encargados; sin medios de pago excepto efectivo. Demasiado

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a luisomm22
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!! El lugar es hermoso y el complejo esta muy bien equipado. Nos sentimos como en casa por la cordialidad y la atención. Ubicado cerca de la zona céntrica pero con la tranquilidad que necesitábamos para descansar en vacaciones!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a rominaeu
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lindo complejo de cabañas en Junín de Los Andes!... Como estuvimos de paso solo un día, tomamos una habitación grande para 5 personas con baño. Todo bien, camas muy cómodas y el baño limpio y bien equipado!... Atendido por sus dueños, personas amables y atentas en todo! El día que estuvimos estaba todo cubierto de nieve que lo hacía más bello aún! Desayuno normal, pero completo... Volveríamos encantados!

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Kachein