StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Es un hotel con habitaciones muy limpias, pero incómodo para pasar más de un día, lo veo como hotel de paso, está en la otra punta de la ciudad, muy lejos del centro,con cero opción de poder cenar algo allí,el desayuno sólo 2 medialunas para 2 personas, tostadas y los clásicos potecitos de manteca, dulce y quesito, el precio es acorde al servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Monica B
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion precio con servicios. Desayunar fue un placer. La atencion personalizada muy reconfortante. Los lugares cercanos para caminar (rio) muy bien recomendado. El estacionamiento comodo y cercano

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Noalicu
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Hotel muy comodo, limpio y amplio sobre la ruta, en mi caso fue solo para pasar la noche, pero nos atendieron super bien, la habitación era muy amplia, acogedora, con camas cómodas. Sirven un buen desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MatiCane
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

su hospitalidad de la señora que nos atendio y la amabilidad excelente con lo que necesitabamosla abitacion muy buena y ni hablar del desayuno riquisimo con el pan casero sin lujos pero muy comodo para seguir viajando muy descansado

Consejo sobre habitaciones: la accesibilidad de seguir viajando por estar a metros de la ruta
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ramonantunez10
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Paramos una noche de ida y otra de regreso para pasar a Achile por Paso Tromel., Fue una buena experiencia y nos sentimos muy cómodos. La Habitación amplia y limpia. Un lindo parque. Muy valiosos los consejos de sus dueños sobre el paso y sobre la ciudad la Junín. Cuenta con estacionamiento para autos. Es fácil de encontrar, ya que esta sobre la misma ruta, en la entrada. El desayuno suficiente, con pan casero.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja