Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 90
Ver oferta
Agoda.com
US$ 90
Ver oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Hemos alquilado una cabaña para 4 personas (dos parejas) y si bien están un poquito alejadas del centro (en auto son 4') no pasa nada!!! están muy bien construidas, tienen todo lo necesario para cocinar inclusive una parilla externa, el estacionamiento es muy reducido y complica pero hay que buscarle la vuelta subiendo solo medio auto/camioneta en la explanada y tema solucionado.
El personal de limpieza y atención correcta y servicial. Cuando nos fuimos del lugar necesitabamos viajar temprano y como debiamos pagar el saldo de la estadia, el personal tuvo que llamar a la responsable o encargada y si bien eran las 9:30 hs vino con cara de Ort_ y mala onda a cobrarnos.
Fuera de esto último, el lugar es recomendable!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Carlos A
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Cabañas modernas, muy buena limpieza, colchones exelentes, estacionaminto para el auto muy chico, el televisor en la planta baja no se podia girar para ver desde la mesa, solo desde las dos camas del estar. calefaccion exelente.

Consejo sobre habitaciones: Muy lindas cabañas, lo unico manejarse en auto estan lejos del centro.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a GrandTour39649591221
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron muchas cosas las que no nos gustaron.
Internet no funcionaba excepto en la recepcion y a bajisima velocidad
A las 22 hs se cortaron la calefaccion y el agua caliente y a las 23 la tv solo funcionaba en modo pago.
El desayuno muuuuuy pobre y la ubicacion lejos del centro.
En definitiva un fiasco total, jamas lo recomendaria.
Y lo peor que no nos dieron solucion
La empleada que era muy amable pero no pudo hacer nada
Uno cuando va de vacaciones no quiere lidiar con este tipo de problemas

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Paradise66447
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Pase 7 dias magnificos. La cabaña para 6 personas en la que me aloje era hermosa. Toda en madera, comoda y super calefacionada Alejada del ruido y del centro de Junin de los Andes a pesar de estar sobre la R40 reina la tranquiilidad y la paz. Cerca del centro de San Martin de los Andes, de Chapelco y del paso a Chile Mamuil Malal.
El desayuo es ESPECTACULAR. Pan, tortas, medialunas todo casero y rico.
El dueño esta presente en todo momento por si se necesita algo. Super atento.
Todo fue coronado por una nevada inreible que llego a los 30 CM.
Pensamos volver!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Dale R
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Muy buenaas, muy bien preparadas, muy comodas. Son amplias y espaciosas con todas las comodidades. Estan preparadas para 6 personas. Buena cama, buen baño. Vehiculo a cubierto. Asador para hacer algo a las brasas. Todas las comodidades contempladas. No entiendo como aun San Martin de los Andes puede seguir viviendo de los atractivos naturales de Junin que son mayores en mi opinion. Muy buen precio acorde a las comodidades.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja