“Lo venden como hotel spa y termina siendo hotel familiar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel y Spa San Carlos

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel y Spa San Carlos
En el puesto n.º6 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
“Lo venden como hotel spa y termina siendo hotel familiar”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2011

Primero, viajé por el spa, y en la página nunca está indicado que no es apto para embarazadas. Luego de varias discusiones al respecto indicaron que me iban a dar una autorización para firmar a mi cargo, JAMÁS me la hicieron llegar. Luego, en el spa, había una pareja con una niña que molestaba bastante (tienen una piscina "pasiva" y se la pasó hiper activa allí) y aún habiendo hecho la queja en la recepción nunca les pusieron un límite. Por lo tanto cualquiera podría poner música a todo lo que da a las 3 de la mañana y nadie haría nada, a tal punto que el día domingo a las 6.30 am estaba a los gritos por todo el parque que da a las habitaciones y nunca les hicieron ningún reclamo. Lo que considero pésimo es que hagan caso omiso a las incomodidades vividas por los huéspedes, especialmente luego de haber manifestado el reclamo. Y sin ningún interés en tratar de compensar el mal momento vivido. Por lo que considero que realizan publicidad engañosa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
¿Te fue útil?
5 Agradecele a valeriamarjo
Lau_Vigil, Asesor de Marketing en Hotel y Spa San Carlos, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas para lograr una estadía satisfactoria. Continuamos realizando mejoras para incrementar la calidad de nuestros servicios. Agradecemos que haya dedicado su tiempo en calificarnos, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes.

Saluda atentamente,

Laureana Vigil.
Marketing - Hotel y Spa San Carlos
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
Crítico de nivel
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2010

Visitamos con mi Esposa este lugar, lo están reconstruyendo después de una tramenda crecida del rìo que se encuentra a pocos metros; no obstante, el lugar es excelente, la atención muy buena, cálida, conocimos personalmente a sus dueños que están permanentemente allí, este lugar concentra habitaciones Apart con excelente aire acondicionado, importante lugar al aire libre con pileta tradicional y una con hidromasaje y agua templada (estuvimos en ella aún en horas de la noche ya que el clima lo,permitía. Incluye un abundante desayuno. El Spa incluído (1 y 1/2 hora) en el costo diario del alojamiento es realmente novedoso por lo cual, la relación costo-beneficio es excelente, Recomendamos conocerlo !!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del descanso
      Habitaciones
      Limpieza
¿Te fue útil?
3 Agradecele a CeOgRuPo
Si bien nuestra respuesta tardó en llegar, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Es muy importante para nosotros conocer la opinión y experiencias de nuestros clientes. ¡Muchas gracias por calificarnos!

Saluda atentamente,

Laureana Vigil.
Marketing - Hotel y Spa San Carlos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio de Areco
N.° 4 de 9 en San Antonio de Areco
4.5 de 5 estrellas 123 opiniones
A 3.6 kilómetros
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Pampas de Areco Resort de Campo ...
N.° 2 de 9 en San Antonio de Areco

¿Estuviste en Hotel y Spa San Carlos? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel y Spa San Carlos

Establecimiento: Hotel y Spa San Carlos
Dirección: Av. Zerboni 438, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º6 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.128 - $ 2.173
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Spa San Carlos 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Spa San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?