Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Conita

Excelente opcion!!

Opinión sobre el Hotel Volver
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de oct de 2017mediante dispositivo móvil
Nos quedamos con mi marido una noche. La habitación matrimonial q nos dieron estuvo perfecta. Impecable limpieza, grande, toallas y sábanas lindas, shampoo y acondicionador de cortesía, tv con cable y cama cómoda. El complejo está muy lindo y prolijo, tiene pileta y un patio común donde dan todas las habitaciones. El desayuno riquísimo. Luis nos atendió y nos dio sugerencias todo el tiempo, una atención bárbara. Sin duda, lo recomendamos.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.5 km del Hotel Volver
    A 14.5 km del Hotel Volver
    • Lol.travel
    A 5.4 km del Hotel Volver
    Ver más hoteles en San Antonio de Areco
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos días en familia durante las vacaciones de invierno. Excelente predisposición de Luis y la gente del hotel. Es muy limpio y confortable. No está ubicado en el centro pero es una zona muy tranquila, ideal para descansar. No pudimos usarla por la época pero tiene una pileta perfecta para tiempos más cálidos. Probablemente volvamos!!

1  Agradecele a spiribarne
    Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel coherente precio calidad con atención excelente.
    Una habitación que nos esperaba calentita en Julio. La ducha con excelente presión y agua bien caliente.
    Para desayunar una panera con medialunas, tostadas, palmeritas, tortugas negras y otras cosas. Todo muy rico.
    Muy cómodo el Jardin interno con pileta para disfrutar una tarde con unos mates.
    También tienen lugar para dejar el auto, muy cómodo.
    Si bien está en la entrada del pueblo, son solo 10 cuadras hasta parte del centro. Muy tranquilo, limpio, cómodo. Volvería.

Agradecele a aleb1981
    Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente super amable, un lugar para venir a descansar y disfrutar de un lugar tan lindo como areco.
    La atención fue excelente y el alojamiento estaba perfecto. Desayuno super completo. La verdad nos llevamos una muy grata sorpresa.

2  Agradecele a MaximilianoG512
    Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

El lugar ideal si querés descansar. Atilio te atiende de lo mejor. El hotel es muy lindo, las habitaciones amplias, con aire acondicionado y el baño con muy buenas terminaciones. Tiene estacionamient propio sin cargo adicional. La conección a internet es muy buena. El desayuno es normal, con media lunas y biscochitos de campo.

Consejo sobre habitaciones: Todas dan al patio interno.
    Fecha de la estadía: mayo de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Alberto V
    Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

hermosos lugar, alejado un poco del centro, pero vale la pena!!! la atención del personal es para destacar en todo momento. las habitaciones cómodas y limpias. La pileta en verano se disfruta mucho. El desayuno excelente!. Fuimos varias veces y pensamos volver unas cuantas mas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
    Agradecele a gaby871