Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sofia U

Buena opcion para 1 noche

Opinión sobre el Hotel Volver
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de nov de 2017
Fuimos 7 amigas a pasar un fin de semana, la verdad que al hotel le falta modernizarse un poco, pero no fuimos a mirar tele asique bastante bien.
Por una de las cosas que contratamos este hotel fue por la pileta y no estaba llena cuando llegamos, asique es lo unico para criticarle, dsp todo excelente !
El dueño muy predispuesto, no teniamos secador de pelo, y sin embargo nos consiguio uno. Muy recomendable si la idea no es instalarse a quedarse a ahi.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es tranquila.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 81.831
    $ 50.008
    $ 49.864
A 12.2 km del Hotel Volver
Ver más hoteles en San Antonio de Areco
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi marido una noche. La habitación matrimonial q nos dieron estuvo perfecta. Impecable limpieza, grande, toallas y sábanas lindas, shampoo y acondicionador de cortesía, tv con cable y cama cómoda. El complejo está muy lindo y prolijo, tiene pileta y un patio común donde dan todas las habitaciones. El desayuno riquísimo. Luis nos atendió y nos dio sugerencias todo el tiempo, una atención bárbara. Sin duda, lo recomendamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a conita85
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos días en familia durante las vacaciones de invierno. Excelente predisposición de Luis y la gente del hotel. Es muy limpio y confortable. No está ubicado en el centro pero es una zona muy tranquila, ideal para descansar. No pudimos usarla por la época pero tiene una pileta perfecta para tiempos más cálidos. Probablemente volvamos!!

1  Agradecele a spiribarne
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel coherente precio calidad con atención excelente.
Una habitación que nos esperaba calentita en Julio. La ducha con excelente presión y agua bien caliente.
Para desayunar una panera con medialunas, tostadas, palmeritas, tortugas negras y otras cosas. Todo muy rico.
Muy cómodo el Jardin interno con pileta para disfrutar una tarde con unos mates.
También tienen lugar para dejar el auto, muy cómodo.
Si bien está en la entrada del pueblo, son solo 10 cuadras hasta parte del centro. Muy tranquilo, limpio, cómodo. Volvería.

Agradecele a aleb1981
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente super amable, un lugar para venir a descansar y disfrutar de un lugar tan lindo como areco.
La atención fue excelente y el alojamiento estaba perfecto. Desayuno super completo. La verdad nos llevamos una muy grata sorpresa.

2  Agradecele a MaximilianoG512
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

El lugar ideal si querés descansar. Atilio te atiende de lo mejor. El hotel es muy lindo, las habitaciones amplias, con aire acondicionado y el baño con muy buenas terminaciones. Tiene estacionamient propio sin cargo adicional. La conección a internet es muy buena. El desayuno es normal, con media lunas y biscochitos de campo.

Consejo sobre habitaciones: Todas dan al patio interno.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja