Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andrewcaba
San Antonio de Areco, Argentina

Excelente!!!

Opinión sobre el Hotel Volver
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de jun de 2018mediante dispositivo móvil
Una muy buena opción de precio / calidad donde siempre está su dueño pendiente de lo que se necesite.... 100% , muy linda pileta y habitaciones cómodas , ubicado en un barrio hermoso y re tranquilo recomendable!!!
Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.5 km del Hotel Volver
  • Booking.com
    $ 63.654
A 12.2 km del Hotel Volver
Ver más hoteles en San Antonio de Areco
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

El hotel es muy lindo, limpio y seguro, la atención es excelente, super amables y atentos todo el tiempo, hacen que uno este super cómodo. La pileta esta bien aunque no la usamos porque no paramos de pasear. La habitación está bien, el baño esta todo nuevo, ducha con mucha presión genial para ducharse a gusto. El desayuno muy rico y abundante. El estacionamiento está bien.Lo único malo es que las habitaciones son ruidosas, se escuchan los ruidos y conversaciones de las habitaciones de al lado, asi que si alguien va al baño a la madrugada o se queda charlando escuchas todo. Eso seria lo único negativo el resto excelente

Consejo sobre habitaciones: habitaciones que no den al estacionamiento
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a CarolinaL1310
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel precio/calidad para una noche.
Atendido por sus dueños, q son muy amables!
Muy buen desayuno!
Las habitaciones son amplias, la cama podria estar mejor.
Linda pileta, lugar tranquilo y seguro!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a RomiZ1
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Fuimos 7 amigas a pasar un fin de semana, la verdad que al hotel le falta modernizarse un poco, pero no fuimos a mirar tele asique bastante bien.
Por una de las cosas que contratamos este hotel fue por la pileta y no estaba llena cuando llegamos, asique es lo unico para criticarle, dsp todo excelente !
El dueño muy predispuesto, no teniamos secador de pelo, y sin embargo nos consiguio uno. Muy recomendable si la idea no es instalarse a quedarse a ahi.

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitación es tranquila.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sofia U
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi marido una noche. La habitación matrimonial q nos dieron estuvo perfecta. Impecable limpieza, grande, toallas y sábanas lindas, shampoo y acondicionador de cortesía, tv con cable y cama cómoda. El complejo está muy lindo y prolijo, tiene pileta y un patio común donde dan todas las habitaciones. El desayuno riquísimo. Luis nos atendió y nos dio sugerencias todo el tiempo, una atención bárbara. Sin duda, lo recomendamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a conita85
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos días en familia durante las vacaciones de invierno. Excelente predisposición de Luis y la gente del hotel. Es muy limpio y confortable. No está ubicado en el centro pero es una zona muy tranquila, ideal para descansar. No pudimos usarla por la época pero tiene una pileta perfecta para tiempos más cálidos. Probablemente volvamos!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a spiribarne