Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rosario F

Todo 5 estrellas. Desconexión total.

Opinión sobre el Estancia Don Pedro
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de ene de 2023mediante dispositivo móvil
Es la cuarta vez que venimos, y la atención - que ya nos había parecido excelente la primera vez - no ha hecho otra cosa que mejorar.
Tiene un parque enorme con pileta, es pet friendly, hay animales de granja para los más chicos, los cuartos están decorados con un gusto impecable y la atención de todo el equipo y de sus dueños en forma directa es excepcional.
Si estás en la pileta se acercan para ofrecerte un trago, si llueve te ofrecen paragüas para que te traslades si estás en una de las caballerizas, nos han cocinado cosas específicas y nos consultan siempre si nos gusta lo que vamos a comer.
El chef (co-dueño) es una maravilla que busca sorprender y adaptarse a todos los paladares.

El servicio en general es impecable, y hay gente atenta a cada necesidad.

Es un lugar en el que hacen lo imposible para que te sientas el huésped más importante del mundo. Y lo logran.

Volveremos mínimo una vez por año.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 81.787
    $ 50.008
    $ 49.864
A 10.3 km del Estancia Don Pedro
Ver más hoteles en San Antonio de Areco
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Me contacte por whatsapp , respondieron bastante rápido y también realizamos la reserva por ese medio. De fácil acceso , cerca de la capital.
Nos hospedamos un día, excelente habitación amplia (cafetera, agua mineral 1 litro , heladerita, aire,etc) excelente comida y abundante!
Personal del servicio muy atentos , Muy linda pileta , excelente servicio !
Tranquilo , para relajarse.
Lo recomiendo y volveremos ! Gracias a todos !

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a nlk81
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Festejamos el Cumpleaños de mi esposo con un dia de campo para la flia y dp nos quedamos a dormir. La comida, atención, lugar de recreación para chicos y alojamiento son excelentes. Disfrutamos la reunión sin pensar en nada xq nos sorprendían con detalles todo el tiempo.
Excelente elección!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Graciela S
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022

Muy recomendable por la calidez del lugar, el esmero puesto de manifiesto por el pesonal, el Gerente y el mismo Dueño, al servicio de que el huésped disfrute (en nuestro caso Día de Campo) al máximo posible.
Se destaca la calidad y abundancia de la comida, así como también los detalles de protocolo en el servicio de mesa, como un diferencial.
El lugar, en general, es muy agradable para caminatas, mate (en la isla), largas charlas, muy buena pileta de natación y juegos para niños.
SOLO agregaría si fuera posible, una copa de bienvenida (espumante, campari, aperitivo).
Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Marcelo S
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Buscando estancias con alojamiento en la provincia de Buenos Aires me encontré con esta excelente opción. Ingresamos a las 12 hs,pegado a la ruta 8 con facil acceso Nos recibió Nacho ( muy amable y atento a tus necesidades)nos mostró el lugar y nos llevo a la habitación. Muy completo,frigobar,café en capsulas,agua,tv ,caja de seguridad amplio y completo baño. A las 13 te dan el almuerzo. A las 1630 hs la merienda. A las 2030 hs la cena. Todo exquisito. En la tarifa esta incluida la bebida. Hay piscina granja,animales,inflable,juegos para niños,hubo cantantes a la tarde y en la cena. Gaston te felicito por todo . Nada para criticar. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
3  Agradecele a gladys_otta