Los precios más bajos para tu estadía
US$ 180
Hotels.comUS$ 180
PricelineUS$ 180
TravelocityUS$ 180
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con un grupo de Amigos y fue un gran descubrimiento! Todo excelente! La atención del Equipo del hotel es sorprendentemente espectacular! Están en todos los detalles y tienen una calidez y educación que hacia mucho tiempo no veía en Argentina. Felicitaciones y les aseguro que volveremos. Gracias por todo

Agradecele a Javier Marcelo J
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hospedamos en la semana. El lugar super lindo, la comida excelente y el spa supremo. La atención de las masajistas , la fragancia, y la decoración de este sector y del hotel es espectacular! Altamente recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones tiene vistas espectaculares
1  Agradecele a griselda177
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo recomiendo mucho y seguro volveré nuevamente. Atención de calidad y servicios de primera. Muy cálido el trato y los protocolos se siguen perfectamente. Las habitaciones e instalaciones estaban limpias y la comida es muy buena.

1  Agradecele a agustinaa682
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve durante unos días en el hotel y tengo que destacar enormemente la atención que recibí, desde que ingresé al hotel, pasando por todos los empleados de recepción, el personal del restaurant que me hicieron sentir una reina en todo momento. La calidez, la atención, la buena predisposición hicieron que mi estadía fuera mágica.
El lugar es soñado.
La gastronomía exquisita
Prometo volver! Porque fui muy feliz!
Gracias por todo lo que viví

1  Agradecele a fseccatori
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi paso por Pampas ha sido de ensueños, destaco la calidez de cada uno de sus empleados y de quienes hacen posible este tipo de experiencias, me senti mimada en cada instante. Lo recomiendo para todo tipo de experiencia, con pareja, amigos e incluso en soledad. Excelencia en todos los aspectos.

1  Agradecele a MarianaMarzoa210395