En el mes de julio de 2022, y con la idea de celebrar los 50 años de egresadas del secundario, 16 amigas compramos 8 habitaciones dobles en el Hotel Pampas de Areco para las noches del 29 y 30 de noviembre.
Al llegar al hotel, nos encontramos que había una convención de la empresa Bosch y que nuestras 8 habitaciones no estaban disponibles. La excusa fue "un error en el área de reservas" Nos propusieron permanecer en el Hotel hasta la noche ("gozando de las instalaciones", aunque no pudimos usar la pileta porque era territorio de la gente de Bosch)
A pesar de nuestro reclamo, sobre todo porque en el grupo había dos personas con problemas de salud y necesitaban descansar en una habitación y no estar todo el día dando vuelta por el hotel o sentadas en el lobby, "El hotel está lleno es sólo por esta noche" esa fue la respuesta obtenida. La idea era que una combi nos llevara a pasar la noche al Hotel de la Plaza, localizado en el centro de Areco -que no tiene nada que ver con lo que nosotras habíamos comprado- y a la mañana siguiente las habitaciones estarían disponibles.
También nos ofrecieron pagar lo que consumiéramos en el hotel.
Señores, que les quede claro: Nosotras nos fuimos a comer, fuimos a pasar 3 días juntas disfrutando y celebrando nuestra amistad. Nos arruinaron el festejo, perdimos un día y una noche y ni hablar de la mala sangre que nos hicimos, lo que afectó el disfrute.
Quiero dejar constancia de que nos prometieron que nos iban a devolver la noche en la que no contamos con las habitaciones que habíamos elegido y comprado, es más nos hicieron llenar un formulario con los datos, entre ellos los de las cuentas bancarias para hacernos la devolución correspondiente. Esto nunca ocurrió. Varias de nosotras hicimos reclamos telefónicos y la respuesta fue siempre la misma: Ya está aprobada la devolución y se va a efectivizar a la brevedad. O sea que aparte de estafarnos nos mintieron.