“Un lugar para comer muy bien”

Almacen de Ramos Generales Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 46 Restaurantes en San Antonio de Areco
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 diciembre 2013

El lugar está muy bien decorado, con estilo campestre. Los platos son riquísimos, con precios medianos. Lo único que no me gustó: aceptan tarjetas, pero con un recargo del 5%.

Agradecele a Cristina S
Escribí tu opiniónOpiniones (606)

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos de Buenos Aires con esa cara de ciudad...agotados !!!
El buen ambiente ,una rica picada y el mejor bife de chorizo que comimos en mucho tiempo ,nos cambió la onda !!

Agradecele a milonguito22
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Realmente vale la pena entrar a esta almacén de "ramos generales" de hace más de un siglo.
Con su mobiliario original, pisos, mostrador, caja registradora, botellas y barra de bronce hace al deleite de quien sabe apreciar las cosas buenas.
La atención es muy buena y rápida.Está ubicado frente a la plaza principal.
Las porciones son generosas y los precios : muy buenos.
El lugar al tener techos altos posee un ambiente fresco.
recomiendo ir a tomar mate con pastelitos.
LO RECOMIENDO. VOLVERIA.

1  Agradecele a arcoiris38
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El lugar es muy agradable, pero no tiene variedad en el menú y los precios comparados con otros restaurantes son mas altos

2  Agradecele a sich_600
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El lugar esta decorado de epoca,con los detalles de confort(aire acondicionado,etc)que lo hacen una opcion interesante,la mesa muy bien puesta, la atencion correcta,la comida variada dentro de pastas y carnes asadas, y el precio acomodado.

Agradecele a sergio v