TripAdvisor
San Antonio de Areco
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Un excelente equipo para brindar una muestra de nuestras costumbres argentinas,
ideal para extranjeros y personas que quieran conocerlo.
Todo incluido, gastronomía, paisaje, cabalgata,demostración gaucha,ambientación rustica elegante.
Nos alojamos en una casona muy linda cerca al casco principal.
Excelente servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a irestaino
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar , excelente atención y comodidades , impecable todo !! Las cabalgatas tranquilas animales mansos .
El almuerzo , merienda y cena abundante y muy buena la calidad de los alimentos .Súper recomendable para ir en familia y amigos !.... gracias por todo !! Volveremos !!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Marumarpla
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente !!! Estuvimos con amigos que vinieron del exterior....pasamos un dia muy lindo!!! Gente muy amable.Sevicio excelente ; un lugar para descanso y vivir lo autoctono del pais.
Excelente comida recepcion almuerzo y merienda!!
Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adriana A
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Se trata de una estancia con instalaciones bien mantenidas y personal muy atento a las necesidades del huésped. Las comidas resultan de buena calidad. El marco es una bonita postal de la llanura pampeana argentina, con verde, vacas, caballos y ovejas. Una magnífica opción para pasar una o dos noches. La única observación -ajena a la estancia- es el último tramo de camino. Son 6 km de tierra, difíciles de transitar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a fabiangarfinkel
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Pasamos un fin de semana espectacular con amigas de toda la vida. Decidimos volver a El Ombú de Areco como lo hicimos hace 8 años ya. Nos recibieron como siempre, la estancia cálida, con su elegancia y sencillez , que transmite paz e invita a la conexión con la naturaleza y el entorno de la pampa. Todo estuvo excelente, la atención de la gente, Pablo y su familia; el personal todo; la limpieza; la calidez de las habitaciones y el fuego siempre vivo en "la casita"; los paseos a caballo; caminando o en carro por el campo, el sol que nos acompañó todo el fin de semana; los asados afuera; la música y bailes en dos tardes increíbles. La comida casera riquísima y bien servida.
Para volver en las cuatro estaciones!! Gracias!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos