TripAdvisor
San Antonio de Areco
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos. Humildemente lo recomiendo en todo sentido. Ideal para escaparle al cemento y al neón.

La única crítica que le puedo hacer al lugar (lo hice personalmente a Diego -de gran atención y trato, al igual que todo el personal-) es el vino de la casa que sirven en la cena y/o almuerzo.

Seguramente volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Ramaramitaramon
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

La pasé muy bien tiene habitaciones bastante cómodas, me parece un precio exagerado por lo que se da, La pileta estaba limpia y los lugares comunes estan bien mantenidos. El desayuno normal nada del otro mundo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Cristina M
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Un excelente equipo para brindar una muestra de nuestras costumbres argentinas,
ideal para extranjeros y personas que quieran conocerlo.
Todo incluido, gastronomía, paisaje, cabalgata,demostración gaucha,ambientación rustica elegante.
Nos alojamos en una casona muy linda cerca al casco principal.
Excelente servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a irestaino
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar , excelente atención y comodidades , impecable todo !! Las cabalgatas tranquilas animales mansos .
El almuerzo , merienda y cena abundante y muy buena la calidad de los alimentos .Súper recomendable para ir en familia y amigos !.... gracias por todo !! Volveremos !!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Marumarpla
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente !!! Estuvimos con amigos que vinieron del exterior....pasamos un dia muy lindo!!! Gente muy amable.Sevicio excelente ; un lugar para descanso y vivir lo autoctono del pais.
Excelente comida recepcion almuerzo y merienda!!
Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adriana A