TripAdvisor
San Antonio de Areco
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

el personal super amable. el lugar muy lindo por sobre todo muy limpio a pesar de estar en un entorno de campo y aire libre, la comida muy buena, las habitaciones super comodas, los animales super cuidados los caballos hermosos y super amigables, es ideal para ir en familia ademas podes llevar tu perro es amigo de las mascotas el lugar, la atencion de la gente excelene tanto Diego como Alexis super amables.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a rocio b
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un hermoso día de campo en esta estancia de San Antonio de Areco. Hay que hacer un recorrido un poco largo por tierra desde la ruta. Por eso, es importante que no llueva. Nos recibieron con empanadas y luego hicimos un paseo en carro. El asado fue espectacular, de buena calidad y abundante, así como el té con pastelitos y otros dulces. Muy bueno el show de doma India y también los bailes folclóricos a los que nos sumamos. La dueña y el personal nos dedicaron una amable atención. Para recomendar y volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Patbibi
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos. Humildemente lo recomiendo en todo sentido. Ideal para escaparle al cemento y al neón.

La única crítica que le puedo hacer al lugar (lo hice personalmente a Diego -de gran atención y trato, al igual que todo el personal-) es el vino de la casa que sirven en la cena y/o almuerzo.

Seguramente volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Ramaramitaramon
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

La pasé muy bien tiene habitaciones bastante cómodas, me parece un precio exagerado por lo que se da, La pileta estaba limpia y los lugares comunes estan bien mantenidos. El desayuno normal nada del otro mundo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Cristina M
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Un excelente equipo para brindar una muestra de nuestras costumbres argentinas,
ideal para extranjeros y personas que quieran conocerlo.
Todo incluido, gastronomía, paisaje, cabalgata,demostración gaucha,ambientación rustica elegante.
Nos alojamos en una casona muy linda cerca al casco principal.
Excelente servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2018