Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Despues de un mes y medio de viaje con crucero desde España a BA pasando por Brasil ver Chile y gran parte de Argentina resulta hasta curioso que un ratito a caballo unas empanadas un bien surtido y exquisoto asado criollo un remanso de paz en plana pampa argentina haya sido sin duda alguna na mejor jornada para repetir y todo ello pir una excelente culta y gran profesional guia y por tida la familia del Ombu que dia a dia se propinen vivir por y para los visitantes y sin duda alguna lo logran ligran que seamos felices en un Mundo tan convulso consejo El Ombu de Areco resulta imperdible creanme lo pasaran de 10. Mis felicitaciones y las de mi esposa al conductor a ka guia y a las gentes del Ombu desde el pequeñin todo un crak con 3 añitos al patriarca .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a JoseRamonGarciaMacia
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Escapamos unos días de nuestra visita a Buenos Aires y conseguimos vivir unos dias inolvidables envueltos en un ambiente familiar y reconfortante.
Empezando con un transfer de máxima comodidad y confianza que en hora y media te lleva de puerta a puerta, los dias en la estancia están repletos de aventuras que cubren todas las necesiades y superan las expectativas. Las habitaciones originales de este complejo son auténticas y encantadoras, pero con todos los lujos de un hotel de alta categoria. Cómodas camas, duchas amplias y decoración cuidadosa para que no falten detalles. La limpieza es impecable. Para nosotros estos pequeños gestos marcan la diferencia. La confianza que dan los espacios, el resto de huéspedes como el propio equipo de la estancia, hace que te sientas como en casa.
Toda la comida es casera y de máxima calidad. Por la mañana desayuno completo (no se pueden perder los croissants caseros recién salidos del horno), aperitivo de empanadas autenticas y deliciosas, con una cerveza por ejemplo, mientras disfrutas de la tranquilidad de los jardines. Al medio dia el asado es el protagonista, los pases de los gauchos por las mesas ofreciendo las mejores piezas de carne parecen no acabar nunca. Postres caseros, vino, refrescos... A la tarde merienda de selección de pasteleria argentina acompañada con te, jugos o café. No puede ser mas reconfortante. La cena se sirve después de que suene la campana para que a nadie se le pase! Y consta de primero, segundo y postre. Todos platos caseros y hechos en el dia, como la deliciosa pasta casera que tuvimos la suerte de probar...
Durante el dia hay cabalgatas, se puede disfrutar de las dos piscinas al aire libre, visitar los jardines, ver los animales (gallinas, gallos, caballos, ponis, vacas... Y siempre acompañados de los perros del lugar, parte importante del equipo!). Sobretodo lo que premia es el descanso. Dentro de la sala comun también hay pool y sofás donde distenderse, leer, jugar a las cartas... De cualquier manera las habitaciones cuentan con teles grandes, aunque nosotros no hicimos uso ni una sola vez en todos los dias ya que estuvimos muy entretenidos!
Si tienen la oportunidad, no duden en pasar a conocer esta estancia, también disponen se pases de dia para disfrutar de las instalaciones, del show folklórico, doma india, cabalgatas...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a 608b_rbaras
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Pasamos 4 días excelentes. Nos encanto la atención. Excelentes instalaciones y muy cómodas las habitaciones. Comida de alta calidad. Hicimos de todo: bicicletas, caminatas, pileta y cabalgatas. Nuestro agradecimiento a todos en la estancia en especial a Nahuel por cuidar de nuestro hijo de 5 que quizo ir solo a caballo, llueva o truene.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a flor2010
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

el personal super amable. el lugar muy lindo por sobre todo muy limpio a pesar de estar en un entorno de campo y aire libre, la comida muy buena, las habitaciones super comodas, los animales super cuidados los caballos hermosos y super amigables, es ideal para ir en familia ademas podes llevar tu perro es amigo de las mascotas el lugar, la atencion de la gente excelene tanto Diego como Alexis super amables.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a rocio b
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un hermoso día de campo en esta estancia de San Antonio de Areco. Hay que hacer un recorrido un poco largo por tierra desde la ruta. Por eso, es importante que no llueva. Nos recibieron con empanadas y luego hicimos un paseo en carro. El asado fue espectacular, de buena calidad y abundante, así como el té con pastelitos y otros dulces. Muy bueno el show de doma India y también los bailes folclóricos a los que nos sumamos. La dueña y el personal nos dedicaron una amable atención. Para recomendar y volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Patbibi