Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Amé este lugar de principio a fin. El casco de la estancia es bellísimo, el verde, el almuerzo bajo los árboles, el personal, la pileta hermosísima. Y una PAZ maravillosa. Es sin duda un lugar mágico y totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MARIANA082
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Llegamos a la estancia como parada necesaria de nuestro trayecto, y terminó siendo un lugar repleto de energía positiva y servicios de lujo. No solo es de destacar la calidez de su gente, sino también la tranquilidad que nos confirieron en estos momentos de incertidumbre. Definitivamente volveremos a visitarlos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradecele a nmicaelab
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Un lugar rustico y acogedor. Las habitaciones son grandes y comodos. Estuvimos todo el dia y salimos en el dia siguiente. Excelente lugar para descansar despues de un largo viaje. La comida es sencilla, mas de buena calidad. La variedad de vinos es impresionante. Hay varios animales (caballos, galinas, etc), puedes hablar y tocar todos:) Hay un ride de caballos, muy seguro y tranquilo. Los duenos de lugar siempre estan despuestos de ayudarte, responder cualquier pregunta, proponer una actividad interesante.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y muy parecidas.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a IgorL427
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Despues de un mes y medio de viaje con crucero desde España a BA pasando por Brasil ver Chile y gran parte de Argentina resulta hasta curioso que un ratito a caballo unas empanadas un bien surtido y exquisoto asado criollo un remanso de paz en plana pampa argentina haya sido sin duda alguna na mejor jornada para repetir y todo ello pir una excelente culta y gran profesional guia y por tida la familia del Ombu que dia a dia se propinen vivir por y para los visitantes y sin duda alguna lo logran ligran que seamos felices en un Mundo tan convulso consejo El Ombu de Areco resulta imperdible creanme lo pasaran de 10. Mis felicitaciones y las de mi esposa al conductor a ka guia y a las gentes del Ombu desde el pequeñin todo un crak con 3 añitos al patriarca .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a JoseRamonGarciaMacia
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Escapamos unos días de nuestra visita a Buenos Aires y conseguimos vivir unos dias inolvidables envueltos en un ambiente familiar y reconfortante.
Empezando con un transfer de máxima comodidad y confianza que en hora y media te lleva de puerta a puerta, los dias en la estancia están repletos de aventuras que cubren todas las necesiades y superan las expectativas. Las habitaciones originales de este complejo son auténticas y encantadoras, pero con todos los lujos de un hotel de alta categoria. Cómodas camas, duchas amplias y decoración cuidadosa para que no falten detalles. La limpieza es impecable. Para nosotros estos pequeños gestos marcan la diferencia. La confianza que dan los espacios, el resto de huéspedes como el propio equipo de la estancia, hace que te sientas como en casa.
Toda la comida es casera y de máxima calidad. Por la mañana desayuno completo (no se pueden perder los croissants caseros recién salidos del horno), aperitivo de empanadas autenticas y deliciosas, con una cerveza por ejemplo, mientras disfrutas de la tranquilidad de los jardines. Al medio dia el asado es el protagonista, los pases de los gauchos por las mesas ofreciendo las mejores piezas de carne parecen no acabar nunca. Postres caseros, vino, refrescos... A la tarde merienda de selección de pasteleria argentina acompañada con te, jugos o café. No puede ser mas reconfortante. La cena se sirve después de que suene la campana para que a nadie se le pase! Y consta de primero, segundo y postre. Todos platos caseros y hechos en el dia, como la deliciosa pasta casera que tuvimos la suerte de probar...
Durante el dia hay cabalgatas, se puede disfrutar de las dos piscinas al aire libre, visitar los jardines, ver los animales (gallinas, gallos, caballos, ponis, vacas... Y siempre acompañados de los perros del lugar, parte importante del equipo!). Sobretodo lo que premia es el descanso. Dentro de la sala comun también hay pool y sofás donde distenderse, leer, jugar a las cartas... De cualquier manera las habitaciones cuentan con teles grandes, aunque nosotros no hicimos uso ni una sola vez en todos los dias ya que estuvimos muy entretenidos!
Si tienen la oportunidad, no duden en pasar a conocer esta estancia, también disponen se pases de dia para disfrutar de las instalaciones, del show folklórico, doma india, cabalgatas...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a 608b_rbaras