Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Excelente atención y propuesta. Muy recomendada. Gran variedad de propuestas para todas las edades y los gustos. Para destacar el ambiente familiar de la representación y danzas folklóricas.
Pet frendly

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Sofía O
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Amé este lugar de principio a fin. El casco de la estancia es bellísimo, el verde, el almuerzo bajo los árboles, el personal, la pileta hermosísima. Y una PAZ maravillosa. Es sin duda un lugar mágico y totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MARIANA082
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Llegamos a la estancia como parada necesaria de nuestro trayecto, y terminó siendo un lugar repleto de energía positiva y servicios de lujo. No solo es de destacar la calidez de su gente, sino también la tranquilidad que nos confirieron en estos momentos de incertidumbre. Definitivamente volveremos a visitarlos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradecele a nmicaelab
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Un lugar rustico y acogedor. Las habitaciones son grandes y comodos. Estuvimos todo el dia y salimos en el dia siguiente. Excelente lugar para descansar despues de un largo viaje. La comida es sencilla, mas de buena calidad. La variedad de vinos es impresionante. Hay varios animales (caballos, galinas, etc), puedes hablar y tocar todos:) Hay un ride de caballos, muy seguro y tranquilo. Los duenos de lugar siempre estan despuestos de ayudarte, responder cualquier pregunta, proponer una actividad interesante.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y muy parecidas.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a IgorL427
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Despues de un mes y medio de viaje con crucero desde España a BA pasando por Brasil ver Chile y gran parte de Argentina resulta hasta curioso que un ratito a caballo unas empanadas un bien surtido y exquisoto asado criollo un remanso de paz en plana pampa argentina haya sido sin duda alguna na mejor jornada para repetir y todo ello pir una excelente culta y gran profesional guia y por tida la familia del Ombu que dia a dia se propinen vivir por y para los visitantes y sin duda alguna lo logran ligran que seamos felices en un Mundo tan convulso consejo El Ombu de Areco resulta imperdible creanme lo pasaran de 10. Mis felicitaciones y las de mi esposa al conductor a ka guia y a las gentes del Ombu desde el pequeñin todo un crak con 3 añitos al patriarca .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a JoseRamonGarciaMacia