Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia, 14 personas en total, el sábado 28 de agosto y el personal y encargados del lugar nos atendieron de primera. Hermoso lugar, muy buena comida, hermoso entorno. Muy agradecidos . Muy buena cabalgata.
Muchas gracias!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a irenej896
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Excelente lugar,imposible describir con palabras todo lo recibido.No hay manera que un lugar no funcione si su dueño PABLO esta alli para todo,porsupuesto acompañado de gente a su altura.Comidas cabalgatas y mas.Todo todo un 10.GRACIAS

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Adrian K
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Excelente atención y propuesta. Muy recomendada. Gran variedad de propuestas para todas las edades y los gustos. Para destacar el ambiente familiar de la representación y danzas folklóricas.
Pet frendly

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Sofía O
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Amé este lugar de principio a fin. El casco de la estancia es bellísimo, el verde, el almuerzo bajo los árboles, el personal, la pileta hermosísima. Y una PAZ maravillosa. Es sin duda un lugar mágico y totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MARIANA082
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Llegamos a la estancia como parada necesaria de nuestro trayecto, y terminó siendo un lugar repleto de energía positiva y servicios de lujo. No solo es de destacar la calidez de su gente, sino también la tranquilidad que nos confirieron en estos momentos de incertidumbre. Definitivamente volveremos a visitarlos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradecele a nmicaelab