Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Alucinante la estancia. Un lugar hermoso para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Excelentes las instalaciones. Las cabañas nuevas son un lujo. La atención es de primera. Y el asado estuvo espectacular. Muy recomendable la experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ntl_grc
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Es un lugar muy lindo, con su casco que se remonta a 1880 y sus 300 hectareas. La unica critica es en cuanto a las cabalgatas. Para el que no sabe montar o el que tiene poca experiencia esta bien, pero para mi que ando a caballo desde los cinco años, es un aburrimiento total. Porque la cabalgata es todo al paso y es guiado por personal de la Estancia. Uno no puede galopar ni tiene la libertad de andar por donde uno quiere, eso lo entiendo por un tema legal.
Yo recomiendo que hagan firmar a la gente un documento o papel que los exima de cualquier responsabilidad. En el fin de semana yo fui tres veces porque iba con mi sobrina, de lo contrario no montaba.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a lanita333
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia, 14 personas en total, el sábado 28 de agosto y el personal y encargados del lugar nos atendieron de primera. Hermoso lugar, muy buena comida, hermoso entorno. Muy agradecidos . Muy buena cabalgata.
Muchas gracias!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a irenej896
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Excelente lugar,imposible describir con palabras todo lo recibido.No hay manera que un lugar no funcione si su dueño PABLO esta alli para todo,porsupuesto acompañado de gente a su altura.Comidas cabalgatas y mas.Todo todo un 10.GRACIAS

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Adrian K
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Excelente atención y propuesta. Muy recomendada. Gran variedad de propuestas para todas las edades y los gustos. Para destacar el ambiente familiar de la representación y danzas folklóricas.
Pet frendly

Fecha de la estadía: noviembre de 2020