Hotels.com
Orbitz.com
StayForLong
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la atención de cada uno de los que trabaja en la estancia, el lugar, cada detalle es perfecto. Una estadía en familia inolvidable.
Pudimos tener contacto con la naturaleza y disfrutar de un lugar cálido como si fuera nuestra propia casa.

Agradecele a A7433HHwendys
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un excelente lugar para disfrutar del paisaje, y de las actividades que ofrecen. Pasamos un increíble fin de semana, la atención y el servicio es impecable.
Es recomendable para ir en familia o con amigos.
Agradezco a Diego y a Alexis por ser tan atentos.
Se ocupan de que todos los huéspedes esten cómodos.

Agradecele a verosg75
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Alucinante la estancia. Un lugar hermoso para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Excelentes las instalaciones. Las cabañas nuevas son un lujo. La atención es de primera. Y el asado estuvo espectacular. Muy recomendable la experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ntl_grc
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Es un lugar muy lindo, con su casco que se remonta a 1880 y sus 300 hectareas. La unica critica es en cuanto a las cabalgatas. Para el que no sabe montar o el que tiene poca experiencia esta bien, pero para mi que ando a caballo desde los cinco años, es un aburrimiento total. Porque la cabalgata es todo al paso y es guiado por personal de la Estancia. Uno no puede galopar ni tiene la libertad de andar por donde uno quiere, eso lo entiendo por un tema legal.
Yo recomiendo que hagan firmar a la gente un documento o papel que los exima de cualquier responsabilidad. En el fin de semana yo fui tres veces porque iba con mi sobrina, de lo contrario no montaba.

Agradecele a lanita333
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia, 14 personas en total, el sábado 28 de agosto y el personal y encargados del lugar nos atendieron de primera. Hermoso lugar, muy buena comida, hermoso entorno. Muy agradecidos . Muy buena cabalgata.
Muchas gracias!!!!

Agradecele a irenej896